Galería Umbriana

Umbrionada 2011: El Club de Caaaaaaaaampo.

FAIL-Crear un Demotivational Poster en el que aparezcas (Logo incluído), subirlo a Cuanta Razón y que te lo publiquen.

FAIL-Crear un Demotivational Poster en el que aparezcas (Logo incluído), subirlo a Cuanta Razón y que te lo publiquen.

Subida por potty

Bueno, como probar no costaba nada, con Willen armamos un cartel para Cuanta Razón. Lástima que no lo publicaron XD

Resulta, que cada vez que íbamos a la escuela con Lila, pasábamos frente a ¿una bicicletería? (nunca lo vi abierto al local) que tenía media bici empotrada en la pared, por encima de la puerta y cada vez que me fijaba en eso pensaba que podía dar pie al demotivational...

El jueves pasado (feriado por aquí... y por el otro lado del charco también) volvíamos del puesto céntrico de información turística de la ciudad, que curiosamente estaba cerrado (a quién se le ocurre cerrar un puesto de información turística un feriado puente???) y me acordé que si nos desviábamos un poco del camino a casa, pasaríamos frente a este lugar y podríamos tomar la dichosa foto para el poster.

De camino, nos topamos con la 1º Fiesta del Pan Dulce donde me vi tentada a comprar uno (cabe aclarar que lo recaudado iba para un hospital de la zona, no lo hice de glotona simplemente), y ya sí, sin más interrupciones de por medio, nos dirigimos hacia la bici en la pared.

Mientras caminábamos, íbamos discutiendo con Will sobre qué podría tratar el poster. Él iba a ser el modelo, así que el alcohol y donde dejar las cosas fue el tema designado. Pero al llegar hasta allí, nos topamos con unas vecinas que charlaban muy alegremente en la puerta de la casa de una de ellas... al lado del local donde nos íbamos a fotografiar.

Willen entró en pánico y se rehusó a hacer la foto (creo que ya ha dicho por ahí que es bastante vergonzoso). Así que seguimos de largo unos metros más para ver que hacíamos cuando una de las señoras se subió a un auto y se fue. La otra tardó un poco en meterse de nuevo a la casa, pero lo hizo, así que volvíamos a tener el terreno libre.

Sin embargo, el señorito seguía sin querer aparecer en la foto (porque ahora habían salido otros vecinos en la vereda de enfrente), así que me ofrecí a hacer de modelo yo.

Después de tomar la foto, nos pusimos a charlar de vuelta sobre qué poner en el poster, y, en un acto de traición al género, le dije "hagámoslo sobre algo relacionado con el mito de lo mal que manejan las mujeres... total, soy yo la que sale en la foto". Tras un rato de darle vueltas al asunto, nos decantamos por la forma de estacionar.

Llegamos a casa, y esto fue lo que salió :D