Galería Umbriana

Umbrionada 2012: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5

89. Una persona bailando con el agarrador vertical del metro como si de una barra de striptease se tratase, cuando haya gente (obviamente).

89. Una persona bailando con el agarrador vertical del metro como si de una barra de striptease se tratase, cuando haya gente (obviamente).

Subida por adnes

Anécdota:

Se abren las puertas y entramos (después del show de "vestirme/desvestirme" en los 8 minutos que tardaba en llegar el metro). Los tres nos miramos:

- Mierda, esto no entraba en nuestros planes- No es que hubiera gente en el metro, es que no había ningún hueco, ni ángulo posible para la foto- ¿seguro que no puedes sacarla?

- No pasa nada... tenemos dos oportunidades más- nos bajábamos en la siguiente parada, cambiábamos de metro, una parada más, otro trasbordo y ya continuaríamos en ese 7 paradas y llegábamos a Chamartín, justos de tiempo, para volver a casa.

Entramos en el siguiente metro, esta vez posiblemente podíamos haber sacado la foto, haciendo algún malabarismo para que salieran el cartel y la barra porque seguía habiendo muchísima gente por todas partes, pero por pura desorganización, no sacamos la foto. Último trasbordo y posibilidad de foto, después de pasearme de esa guisa de un lado para otro, cuando lo acordado era vestirme, entrar, foto, salir y quitarme "el disfraz".

Entramos:

- Venga- empiezo a poner posturitas, intentando que fueran disimuladas, aunque era algo estúpido ya que hiciera lo que hiciera la gente no dejaba de mirar, claro que estaban a escasos centímetros y lo raro era que no miraran, no podía ni girar en la barra porque me los hubiera comido en el giro (sospechamos que de verdad esperaban un espectáculo).

Despues de hacer alguna foto, empiezo a cambiarme, y entonces habla Ceneska:

- ¿Eso es todo?

- Pues hazla tú, listo - fue decir eso, él mostrarse dispuesto y vaciarse de gente el vagón, dejándole todo el espacio del mundo para su baile "sensual" hasta el final del trayecto.

¬¬

- ...cabronazo con suerte...

adnes
 
08/08/2012, 20:31

Subida

12/08/2012, 20:05

14/09/2012, 15:37

Hay madre que sexy...
Por supuesto me refiero a ti Ceneska