Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

19.Un umbriano con 10 modelos de barbie distintos.

19.Un umbriano con 10 modelos de barbie distintos.

Subida por Espantapájaros

Ciudadano benalmadense logra su sueño: convertirse en la version española de W.Smithers

Arriba foto del susodicho con su colección de muñecas

Desde pequeño el sueño de Bonifacio fue ser como su heroe televisivo Wailon Smithers, de la serie televisiva de los Simpson, mano derecha del Sr.Burns y tras terminar su colección de Barbie lo ha conseguido.
“Ha sio una cosa chunga, sabe usté? Me tuve que ir pa'Burgos a trabajar en una centrá nucleá y encima volverme maricón” Nos confiesa nuestro entrevistado, actualmente casado con su superior de 90 años Don Manolo. “Despues vino lo de la muñecas, que no han sido fácil de pillá” Dice, relatandonos su dura trancisión en el personaje animado.
No obstante, su adaptación no será completa, ya que como el mismo Bonifacio admite, quiere darle al personaje un transfondo castizo, por lo que se convertirá en un aficionado a los toros y en lugar de vestirse de Stacy Malibú, lo hara de sevillana.
El creador de la serie Matt Groening ha calificado en suma alegria a su fan con palabras como “It's the most disgusting thing i have ever seen in my life” y “I regret have created the simpsons. My whole life has no sense. I'm going to live with the amish”. Como puede verse, le brinda todo su apoyo a Bonifacio para que continue con su modelo de vida, al igual que nosotros.

15/09/2012, 19:10

Y hay una Barbie Jack Sparrow.

19/09/2012, 01:29

19/09/2012, 19:27

Si señor ^^