Galería Umbriana

Umbrionada 2012: LIDS

39. En la entrada de un gran festival musica

39. En la entrada de un gran festival musica

Subida por elgringox

Todo se remonta a hace un par de meses antes del festival. Frank tenía su boleta desde navidad mas o menos, y sólo hasta 2 meses antes atinó a pensar que sería bueno que yo fuera. Dado que mis ingresos son casi nulos, le tocaba costear mi boleta a el. Asi que muy juicioso, se pone manos a la obra y se mete a la página web para comprar mi boleta

Boletos agotados

Así que entró en pánico, y se puso a buscar quien le revendiera una boleta, preferiblemente por el precio original. Y a sufrir hasta una semana antes del concierto, cuando se le aparecío el angel de la guarda: Uno de sus amigos se enteró de que Frank estaba buscando una boleta como loco, y por casualidad a el le sobraba una. Y como buen amigo, se la dejó al precio original.

El primer día de Parken (En noruego, aquí algo en inglés) fuimos a la casa de su amigo a recoger la boleta. Luego a casa a comer algo, y luego a cambiar la boleta por el brazalete plástico que permite la entrada. Cuando fuimos por el brazalete, algo me decía que debía llevar mi pasaporte, pero no le hice caso. Ya saben cómo termina eso.

Así que el tiempo y el sitio en la fila fueron a dar al carajo, mientras Frank y yo volviamos a la casa a recoger mi bolso. Cuando dejamos el sitio no habia mucha gente, para cuando volvimos habia una fila laaarga, y tuvimos que esperar una media hora para recoger nuestros brazaletes. Así que decidí pedirle que me hicera la foto, recordándole acerca de aquel extraño concurso de fotos de internet, y aprovechando que había tenido la precaución de cargar el escudo junto al pasaporte en el bolsito.

Y ahí esta la prueba.

16/09/2012, 00:03

Annnnd up

 

19/09/2012, 00:58