Galería Umbriana

Umbrionada 2012: LIDS

64. Con un peluche de Darth Vader, haciendote el estrangulado por la Fuerza.

64. Con un peluche de Darth Vader, haciendote el estrangulado por la Fuerza.

Subida por elgringox

Cuando lei esta prueba se me hizo una imagen mental de como iba a ser la prueba, claro esta, el resultado fue un triste reflejo de mis maquinaciones!

Cuando nacieron mis dos primeras sobrinas, no me intereso ni la edad, ni el genero, todos mis regalos iban por el lado de la frikiada, un muñeco/peluche de la pantera rosa, un peluche de alf (que asusto muchisimo a su dueña) y si... un Mickey Darth Vader! Ya tenia todo, cartel, muñeco, todo listo, solo tenia que dejar correr el tiempo para arreglar una juntada donde venga mi hermano, su hija y el muñeco, sobre todo el muñeco!

Finalmente eso paso y aprovechando que mis sobrinas estaban haciendo una hecatombe en el cuarto deshabitado (nos sobra una habitacion desde que se mudaron mi hermano y mi hermana), agarre el muñeco (sic!) y se lo di a sofia/frutillitas (Sic! Sic!), se tiro en el colchon (Sic!Sic!Sic!) y entonces subi tambien a mis sobrinas y le dije la tenian que ahorcar con la fuerza cuando sacara la foto (en verdad le dije: hagan asi con la manito!).

Y si, costo pero lo logramos, iniciar a los niños al lado oscuro de la fuerza no es trabajo facil.

16/09/2012, 00:25

UP

25/09/2012, 18:29