Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

80.- Encima de un Segways.

80.- Encima de un Segways.

Subida por Gaelos

  Durante el viaje a Francia, mientras paseábamos por París, dimos con un grupo de turistas (como nosotros) que paseaban encima de estos cacharros al lado del Sena. Cuando los ví se me encendió la bombilla, pues teníamos una de estas pruebas, pero por desgracia no pude alcanzarles para poner en práctica mi malogrado frances o inglés para convencerles...

 Pero ese encuentro me pusó atento ante lo que creía que podría ser la próxima oportunidad...

 Recordé vagamente, ver a unos guardias moverse encima de esos chismes por el Prat (el aeropuerto de Barcelona), así que al llegar de nuestras vacaciones, permanecí atento.

 Así fue como logré localizar el chisme, más o menos desatendido cerca de uno de los cafes. Por desgracia iba cargadao de maletas y la cámera guardada (y el logo ya ni lo cuento). El caso es que cuando lo tuve todo dispuesto, fotografa inluida, me abalancé sobre el trasto.

 XD que risas, cuando puse un pié sobre ese el cacharro se movió y saltó una pequeña alarma... asi que el guardia me pilló in fragantti.

 No había más posibilidades que hacer uso de una tirada de diplomacia (lástima que mis bonos no sean tan altos como los de NEA con el herrero o los de Potty con el DJ). No me dejaba subirme alegando que había cámaras y le podía caer un marrón, pero dejó hacerme una foto con él...

 Apreciarse que tengo la mano encima del Segways ;).

17/09/2012, 10:48

Oups

19/09/2012, 19:38

Que pose, que porte XDD

22/09/2012, 00:01

Buen intento, pero no :P