Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

15.[VÍDEO] Dos personas con los atuendos apropiados, bailando tango de manera apropiada.

15.[VÍDEO] Dos personas con los atuendos apropiados, bailando tango de manera apropiada.

Subida por potty

Cuando apareció esta prueba en la lista, todxs dijeron "de esto que se ocupen las argentinas". Claaaaaaro, como si por portación de nacionalidad, unx ya naciera sabiendo bailar lo que se estila en su región/país. Pero como somos "guapas", no nos amedrentamos y tomamos la responsabilidad de hacernos con este video (además de que NEA tenía algunas clases de tango en su haber XD).

Tras preguntar a amigxs, familiares, conocidxs y a cualquiera que se nos cruzara delante (eso incluso minutos antes de la grabación XD), hace poco nos enteramos que mi ex-jefa (hace diez días que me mudaron de sector... otra vez) la tenía bastante clara. Ella había tomado clases e incluso era asidua concurrente a tanguerías de la ciudad de Bs. As.

De hecho, cuando le comentamos lo de la prueba alegó "genial! vamos a La Viruta a hacer un after-office, y hacemos el video allí. Incluso podemos conseguir algún chico que se preste a bailar" Una copada la verdad!

Con el asunto de que me movieron de área en la empresa, el tema del video quedó relegado. Teníamos que ver que hacíamos. Y en eso, el destino nos dio una buena mano.

Este viernes que pasó, nos juntamos en la casa de uno de los chicos de la obra para cenar con la gente del trabajo y hacer una especie de despedida a otra amiga y a mi, que nos habían trasladado. Al llegar al edificio donde vive, notamos que en la plaza que tiene enfrente se había montado un escenario y una orquesta se preparaba para tocar. Alguien de la zona recordó que ese día era el aniversario de la ciudad, y como parte de los festejos habría un concierto de tango. ¡¡¡Bingo!!!

Así que, tras practicar un poco, dejamos a los hombres a cargo de la comida y nos cruzamos a hacer la prueba.

Al principio intentamos conseguir entre la gente que se encontraba por allí un caballero que supiera bailar. Como dije, parece que los genes no traen incorporada esta habilidad, porque no hallamos ni uno que se prestara. Así que hicimos nuestra propia versión de los compadritos de antaño, solo que en vez de tratarse de hombres, The Girl Power tomó el control de la situación :D

10/10/2012, 17:58

Un corte, una quebrada y enseguida volvemos! :D

11/10/2012, 10:56

Potty, siento decirlo... pero te contradices. XDDDDDD Protestás que por el solo hecho de ser de argentina teneis que saber bailar y luego me sacas varios casos. XDDDD Da igual, lo que importa es que la prueba está genial. ^__^

11/10/2012, 19:48

Cuervo... leíste bien la anécdota? Si digo que nos costó un Perú conseguir alguien que supiera bailar! :P De hecho, cuando vimos el concierto pensamos que iban a haber parejas bailando y todo, pero no... Las chicas fueron las únicas XD

PD: tengo que agradecer a mi amiga Lore por sostener el logo (que en la anécdota me olvidé XD).

13/10/2012, 02:58