Galería Umbriana

Umbrionada 2012: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5

9. Con tres animales y todos mirando a la cámara. Se debe poder ver el rostro de los animales.

9.  Con tres animales y todos mirando a la cámara. Se debe poder ver el rostro de los animales.

Subida por adnes

*Detalle de los tres animales mirando a cámara, donde puede verse el rostro de los animales.

 

Anécdota:

-¿Me está mirando? ¿se ha dado cuenta? Venga... ¡¡haz rápido la foto!!

Esta foto ya era algo personal y voy a contar el motivo: se acerca el fin de semana y "los jefes" nos dicen que hay trabajo... así que sin pensarlo dos veces, allá vamos. Nuestra sorpresa fue que al llegar a nuestro puesto... allí estaba, pastando y pasando frío, un rebaño de ovejas.

¡Son ovejas! ¡la foto de los tres animales podemos hacerla con ellas! (error, las ovejas no son animales tontos, por mucho que nos pueda parecer. Consigue que tres ovejas miren en tu dirección para hacerles una foto! tres días!! tres días nos costó la condenada prueba)

A partir de ahí, todo fueron mitos al suelo y nuevas teorías sobre relaciones dentro de la "manada" por descubrir, por si finalmente decidimos estudiar biología para así tener una excusa decente para publicar una tesis en la que desarrollar las hipótesis y posteriores descubrimientos de esos días, sólo desvelaré el mito más doloroso:

La oveja negra.

Aviso a navegantes: esa oveja negra que está en el lugar más próximo... no es la rechazada, la descarriada, la diferente, discriminada... noooo, damas y caballeros, esa oveja es la jefa del cotarro. Si te veía mirarla fijamente, ordenaba a todas las demás que te dieran la espalda y se alejaran de tí. Si hacías algún ruido que le incomodara, el crujir de una rama, el roce con la hierba, más de lo mismo, si le pretendías sacar una fotos sin derechos de imagen... ¡tres días!

adnes
 
11/10/2012, 18:45

Poooco a poco... seguimos subiendo!

18/10/2012, 20:08

18/03/2013, 18:06

Hubiera estado mejor con un cartel cada una. jajaja. Muy bonita la foto.