Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Fotomatones de Marte

78. Vestido/a elegantemente, en un coche de alta gama, parado/a en un semáforo.

78. Vestido/a elegantemente, en un coche de alta gama, parado/a en un semáforo.

Subida por ElAngel

En principio la verdad es que no tengo muchas esperanzas en que sea validada, al fin y al cabo es un coche viejo. Un Mercedes, con su estrellita y todo, pero viejo. Pero trato de resguardarme en el "vacío legal" de que en su momento, sería de alta gama. Una vez pasados 20 años, pues ya no es más que un tanque con un motor gigante y una carrocería a prueba de bala. *no tengo ni idea de coches, es posible que esté diciendo burradas.* bueno, al lío.

Y como segunda prueba de esa tarde, Una vez que ya estaba enfundado en mi traje, que tenía recogida a una recua de umbrianos dispuestos a sacar fotos a lo que pasara y una vez habíamos llegado a mi coche. Un mercedes del año catapún *para mí, quizá para los umbrianos más... expertos, no sea tan viejo* que de hecho tiene más años que yo, nos pusimos en camino para intentar hacer esta prueba.

Llegamos al coche, que estaba aparcado cerca de mi casa *algo imposible viviendo en el maldito centro de salamanca* Y lo primero que había que hacer era limpiar un poco el cristal. Como no lo uso más que para ir de mi terruño a Salamanca y de Salamanca de nuevo a Soria pues estaba hecho unos zorros.

Así que ahí estoy yo, con el bote de alcohol y dando un repaso a la luna, mientras Mailios me lanzaba istantáneas y las dos mujeres *Clía y Heinex* esperaban en el coche.

Una vez limpito y presentable *Mentira, más bien una vez veía algo más que polvo por la luna* nos dispusimos a encontrar un semáforo poco transitado en la ciudad universitaria. Y algo cercano, a ver si podíamos hacer la foto y volver antes de que me quitaran el sit...

-Perdona... ¿os vais?

Antes siquiera de salir, ya teníamos un coche detrás esperando su momento. Atento para lanzarse contra mi inocente sitio vacío en cuanto lo abandonara. Abandonada ya toda esperanza de poder aparcar de nuevo ahí, elegimos un semáforo que si bien no estaba lejos, tampoco es que hubiera sido recomendable ir andando. *Miento, la verdad es que en las zonas por las que nos movemos en Sala todo está cerca, como mucho a veinte minutos a pie.*

Y una vez allí, comienzan las fotos, en el semáforo perdido de la mano de dios, por la noche cuando se supone que no tendremos coches molestándonos.

Iluso de mi. No sé cuantas veces tuvimos que dar la vuelta a la rotonda que teníamos delante, y a otra que teníamos detrás para volver a la misma posición porque o bien Mailios sacaba la foto borrosa, o se nos olvidaba el logo, o el coche de atrás apremiaba.

Pero bueno, después de dar unas cuantas vueltas, de irnos y volver al sitio porque las fotos no eran especialmente buenas y no se veía una mierda, conseguimos un momento de paz, en el que ningún coche se acercaba y pude hasta salir del coche!!!!

*decir que en la foto oficial estoy saliendo por el techo solar, el coche de atrás tendría que haberse quedado flipado!! (bueno, el conductor, el coche es un ser inanimado)*

Y aquí algunas fotos más del momento.



Sí, está borrosa, pero es bonita... ¡y se ve la estrella!

13/10/2012, 15:30

Alehop!

Clia
 
13/10/2012, 15:37

XDDD Aún me dura el mareo de las vueltas a la minirotonda (mentira XD) y como no! salgo haciendo el cafre!!!! XDDD

18/10/2012, 20:48