Galería Umbriana

Umbrionada 2012: LIDS

1. [VÍDEO] Hacer un impacto en el centro de una diana con un arco profesional.

1. [VÍDEO] Hacer un impacto en el centro de una diana con un arco profesional.

Subida por Montano

La versión Final

Rakothurz escribió:

Hoy era el peor día que podía haber escogido para la prueba

Primero, llegue una hora tarde porque me quede a cenar, pero la pizza valió la pena XD. Asi que cuando llegue me quedaba una hora para practicar y grabar el video. Luego, recogi el carcaj, el soporte, el protector de los dedos y me puse el del brazo, y me dirigi a buscar el arco que siempre uso (de 22 lb).

No estaba

Busque el segundo arco de 22 lb, lo encontre, pero le faltaba una pieza, la correa de seguridad que evita que el arco se caiga. Dado que no había como reponerla y no se podía quitarle la correa a otro arco, me toco usar uno de 20 lb. Se preguntaran cual es el problema, y es que como hay que hacer menos fuerza para dispararlo, hay que apuntar mas bajo, y como no era el arco que siempre uso me tocaba dedicarme a ubicar bien la mira. Y por si fuera poco, las flechas que habia disponibles (que sobraban, porque hoy el club estaba lleno) no estaban en muy buen estado.

No es excusa, yo normalmente no disparo tan mal. Tras 2 intentos de grabar (uno bueno pero que quedo dividido porque mi celular no tiene la funcion de pausa sino que detiene la grabacion por completo y otro en el que no me acerque ni poquito al centro), le pedi ayuda al instructor para que me grabara.

Era la ultima ronda de disparos, despues de eso teníamos que guardar los arcos y recoger el desorden porque se terminaba el horario de entrenamiento. Yo pase, con flechas en mejores condiciones y empece a disparar. Despues de 4 flechas por encima del centro, pense que la ultima iba a ser lo mismo. Pero Skadi se tuvo que apiadar de mi, porque la última flecha dio en la zona del centro de la diana. Habia logrado un video decente y continuo.

Adjunto los videos fallidos para que se rian. Y por favor, no critiquen mucho mi técnica, todavia estoy aprendiendo. Para los curiosos, es un arco recurvo. Los hay mas finos y estilizados, pero no tengo dinero para uno de esos, al menos no ahora.

Y luego los intentos fallidos

10/11/2012, 02:23

Rako arquera ;)

11/11/2012, 01:02

Añado que la mira que tenia el arco era robada de otro, para mayor dificultad

11/11/2012, 22:46

Como mola! pensé que nadie haría esta! ^^

Yo para esta prueba quería tirar un arco contra una diana, y dar en el centro... ignorando la flecha. Al fin y al cabo, entraría dentro de las condiciones del título. ;)

adnes
 
11/11/2012, 22:56

¬¬

ElAngel... sal de nuestras cabezas!!!

Qué gracia tiene si pensamos las mismas cosas??

:(

:P

11/11/2012, 23:13

Todos pensamos lo mismo. De hecho, cuando tenga tiempo lo haré...que en el polideportivo de mi pueblo tiene que haber.

13/11/2012, 02:25