Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Fotomatones de Marte

6. [VÍDEO] Jugando a ping-pong durante 90 segundos sin que la pelota pare o salga del tablero.

6. [VÍDEO] Jugando a ping-pong durante 90 segundos sin que la pelota pare o salga del tablero.

Subida por ElAngel

Lo primero, el vídeo:

Y ahora la anécdota:

Como se puede ver en el vídeo, estaba cansado. Creo que en los primeros momentos no caigo dormido por mera fuerza de voluntad. De hecho, durante la cámara rápida fallamos una tanda por un comentario de Clía sobre eso. Diciendo que se iba a quedar dormida sobre la mesa.

La prueba está hecha en Mérida, donde Clía tenía (y tiene) una mesa de ping-pong. Siempre estaba la coña mientras estábamos en salamanca de bajar a hacer la prueba, pero se quedaba en eso, una tontería. *anda que cascarse 250 km para eso... xD* 

Peeeerlo, inesperadamente surgió la ocasión, puesto que la señorita Clía, Alba Alcalá Franco en el mundo real acaba de presentar este viernes 9-11-2012 su primera novela como escritora. La guardiana de la Luz, con ediciones atlantis *sí, estoy haciendo publicidad descarada xD*. Así que este humilde Soriano tenía que bajar a compartir ese gran momento.

Un día ajetreado para Clía, en el que ambos *más ella, obviamente* nos lo pasamos genial. Y como tal, era complicado conciliar el sueño. Sobre todo, cuando coges el libro entre las manos por primera vez, y antes de acostarte comienzas a leer un poco. Sólo un poco... que mañana tienes que conducir... que el viaje es cansado...

Nada, un capítulo... otro... del tirón. xD Así que una noche sin dormir, y al día siguiente reventado yo, y reventada ella también. Me enseña su madre la casa y por casualidad, tatatachaaaaan la mesa de ping-pong saludando y pidiendo ser partícipe de la prueba. Así que, antes de irnos, y de que me tomara un café para subirme las energías, bajamos al sótano a grabar la prueba, que tenía pinta de ser facilita y de poder hacerla en un par de minutos...

¡Y un huevo!

A ver, tampoco fue especialmente complicada, pero si le añadimos el componente de que había que esquivar los focos que había justo encima (pues realmente es una mesa de billar "reconvertida") hace que el espacio donde era seguro jugar se reduzca a menos de la mitad del tablero, por lo que sí se complica un poco.

Después de 10 minutos de intentos, convoco la ayuda de la magia bailando un ritual mientras juego. Así, y elevando un poco la pelotita en cada golpe para que tardara más tiempo en caer y así reducir el número de golpes *;)* conseguimos el objetivo.

90 segundos... ¡e incluso más!

11/11/2012, 23:22

Alehop!

Sobre lo del libro... no se podría poner una noticia oficial o algo? Supongo que le haría ilusión a Clía, ya que es su primera novela.. y así a lo mejor se entera más gente. :)

Nemo
 
11/11/2012, 23:34

Jiji, mola. ¡Yo quiero leer ese libro! (¿veis cómo la publicidad lava el cerebro?)

por cierto...¡Con este post me convierto en Hodrum por primera vez desde que soy Umbriano!

Qué fuerte.......

Clia
 
11/11/2012, 23:42

Jajaja la verdad es que ha sido un finde genial!!!! ¡Lo hemos pasado super bien! ¡Y la presentación fue todo un éxito!

¡¡Me hace mucha ilusión que quieras el libro Nemo!! ^^

 

Y muchas gracias a ElAngel por la publicidad, sobra decir que eres el mejor :P

En cuanto a la prueba... ¡es que no podía faltar una última umbrionada! ^^ Ha molado muchísimo ^^

12/11/2012, 22:04

ole el balanceo de ElAngel XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12/11/2012, 23:04

A uno... que se le ha quedado lo de bailar en la mente. XD

Kagu
 
13/11/2012, 01:03

¡¡Oooole!!

13/11/2012, 02:26