Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Fotomatones de Marte

38. Con el juego de rol Rápido y Fácil en su versión impresa de Lulu.

38. Con el juego de rol Rápido y Fácil en su versión impresa de Lulu.

Subida por Dark_Angel

ANÉCDOTA:

Sabía que Akrabu tenía el juego de "Rápido y Fácil" en físico porque habíamos estado ojeándolo en nuestras vacaciones de retiro espiritual del verano pasado. Allí incluso empezamos a preparar una partida basada en la saga d videojuegos de Monkey Island, creando mi pj, una hermosa y granuja pirata pelirroja (cómo no).

Sin embargo, cuando leí esta prueba jamás pensé que esa "versión impresa de Lulu" fuese la misma que Akrabu poseía, hasta que ví que otro equipo subía una foto con el mismo libro y las prisas y el estrés se hicieron parte de mi vida y la del dueño del libro. Yo siempre pensé que a la versión que se refería la prueba sería algo como mucho más añejo y complicado de encontrar.
Así que este fin de semana, y tras hacer un buen esfuerzo buscando el manual entre sus tropecientas cajas llenas de cómics, libros y manuales de rol, Akrabu me lo trajo para que la prueba pudiera ser realizada.

¿Y el por qué de esa cara que tengo en la foto? Tiene su historia, no os creáis que solo estoy haciendo el bobo... (aunque también XD):

Durante la última noche de las Fiestas del pueblo de Akrabu de este verano, entre vasos de vodka y kalimotxo, surgió nuestra propia y personalizada "foto tuenti" o "foto facebook", que hemos usado bastante desde entonces:
"FOTO-CARA-DE-ORCO".
La primera y causante de muchas más fotos con ese careto es la siguiente:
Dark_Angel y Akrabu

Incluso nuestros apañeros roleros (de nuestro grupo de rol en mesa) se unieron a nosotros para sacar su mejor y más fotogénica vena orca durante otras Fiestas:
Ibram_Gaunt, Akrabu, Dark_Angel y Sancas

Y como el flashazo de la cámara requirió varios intentos, dejo aquí otra foto donde también se lee mejor el título del manual y una última con una foto del manual junto al logo, con una hoja al azar abierta para que se vea que es real:
 

19/11/2012, 12:59

¡¡CARA-ORCO!! :D

19/11/2012, 16:37

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole esa fotomatona ^^

19/11/2012, 16:46

Sin embargo, cuando leí esta prueba jamás pensé que esa "versión impresa de Lulu" fuese la misma que Akrabu poseía, hasta que ví que otro equipo subía una foto con el mismo libro y las prisas y el estrés se hicieron parte de mi vida y la del dueño del libro.

Mierda, sabía que tenía que dejarla para el final. T-T

19/11/2012, 17:30

Si no me equivoco no existe otro "Rápido y Fácil" en formato físico aparte del de lulu.

Y para el año que viene pondremos una prueba que sea poniendo cara de orco... si me acuerdo, claro.

19/11/2012, 23:43

Si no me equivoco no existe otro "Rápido y Fácil" en formato físico aparte del de lulu.

Jeje, claramente me dejé llevar por alguna prueba del año pasado que requería d eun manual bastante antiguo (como el de Dune de esta edición de la Umbrionada) y pensé que los tiros iban por ahí... Tonta de mi >_<

Y para el año que viene pondremos una prueba que sea poniendo cara de orco... si me acuerdo, claro.

Espero que te acuerdes, EbaN, de verdad :D

21/11/2012, 01:22