Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Fotomatones de Marte

26. Disfrazado/a de paladín, tomando chocolate con churros.

26. Disfrazado/a de paladín, tomando chocolate con churros.

Subida por ElAngel

Anécdota:

Ávila, siguiendo con la foto anterior, una vez hecha la foto de las cartas Isla negra, tocaba el disfraz de paladín. Pero tenía que traerlo un amigo de Tarik, que lo tenía... Halatyrion, por aquí, creo recordar. ^^

Esperamos jugando un Seven Wonders. *¡La ostia de juego de mesa, por cierto!* Y cuando lo terminamos. *Gané, por cierto XD* apareció el disfraz acompañando a su portador.

Ya había hecho esta prueba y había salido mal. Bueno, pues se vuelve a hacer, y esta vez se pone un un disfraz mucho más currado. 

Comenzamos por una cota de malla debajo del traje, para que se vea poco después y sólo queden las mangas, pues es ligéramente corta. Sólo 6 kilos de nada puestos en mi cuerpo. La verdad es que da una sensación extraña llevarla puesta, como de una mezcla de seguridad y de hacer el ridículo... Pero me gusta. La llevaría todos los días si no fuera porque... ¿es inútil?¿Pesa demasiado? Si... supongo que será eso.

Encima de la cota, tocaba el disfraz en sí. una túnica blanca, una cruz de santiago delante y una bonita capa blanca. Amen de la espada que la verdad es que pesaba un huevo. Estaba sin afilar ni nada, y tampoco tiene brillo ninguno, cosa que me decepcionó un poco. Con eso matar no es divertido, ¡hombre por dios! Con lo bonitas que son las otras espadas de Tarik... xD

Una vez puesto el disfraz, tocaba hacer la prueba de verdad, que incluye chocolate y churros. Pues bien, todo venía ya de Salamanca. Tanto los churros como el chocolate y la leche. De nuevo, chocolate Valor, porque soy un paladín que derrocha frialdad por cada poro de su piel. *jajajaajaajaaa...jaajjajaajaja... snif, snif... ajajajajaja* 

Pues eso, a lo que iba. Una vez puesto el disfraz y preparado el chocolate, quedaba hacer la foto. Tarea difícil porque la camarita de los **** chupa batería como si no hubiera un mañana. Por lo que había que encenderla, hacer la foto y apagarla. Porque si no, se apagaba sola y santas pascuas.

Pero los problemas comenzaban a surgir. En una no ponemos el logo, y las demás no gustaban. Además, siempre hay que hacer más fotos "por si acaso" así que este es el resultado. Y esta vez con un disfraz digno.

Aunque sigo pensando que era más bonita la de papel de plata. Dónde va a parar, mucho mejor protegido. xDDDDD

 

y otra más:

20/11/2012, 01:53

up up up!! hurra!!!

20/11/2012, 10:51

¡Genial! ^^

21/11/2012, 01:22