Galería Umbriana

Umbrionada 2012: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5

20. Con una gallina debajo de cada brazo.

20. Con una gallina debajo de cada brazo.

Subida por Grimmir

Esta prueba la verdad es que se tardo en hacer más de lo que debería. Era la típica prueba de “va si lo tenemos ahí al lado” “lo hacemos en cualquier momento” y al final la hicimos quedando menos de un mes para el final de la umbrionada.

El caso es que coger las gallinas tampoco fue tan sencillo como parecía y aunque Adnes intentase acercarse con cuidado a las gallinas intentándose ser una más en el corral las gallinas corrían en dirección contraria, bueno claro, puede ser que el perro que las ladraba tampoco ayudase a que se dejasen coger tranquilamente. Además las gallinas tenían un lugar donde esconderse y al que no se podía acceder, así que Adnes cambio de estrategia y como una buena cazadora se ponía fuera del ángulo de visión de las gallinas y las atacaba a traición cuando las hacia acercase con comida.

Mientras Grimmir sujetaba la puerta del gallinero, solo faltaba que se nos escapase alguna y Delawim esperaba con una gallina debajo del brazo, la primera fue mucho más sencilla de agarrar.

Ya con las dos gallinas cogidas, Delawin sujeta bien el ala que se escapa, sacamos logo hicimos foto y dejamos a las pobres gallinas tranquilas.

22/11/2012, 09:40

Up!

22/11/2012, 18:44

Os ha faltado la sentencia: "Ningún animal fue dañado durante la realización de esta prueba" por lo que voy a denunciaros a la PETA esa igual que con la película del hobitt.

Pufff, esto de la KDD umbriana malvada en valladolid empieza a ser contagioso y preocupante.

22/11/2012, 22:50