Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

85.- Dentro de un coche de la marca Hummer.

85.-  Dentro de un coche de la marca Hummer.

Subida por Gaelos

 Hace ya varias semanas quedé con mi hermano para ir algún sitio, pero él aún no estaba dispuesto así que tomé una publicación local y me puse a leerla. Una publicación de esta repleta de anuncios y reclamos de Igualada y cercanías, llamada el Safareig. Tras leer la previsión del tiempo y los anuncios de las fincas llegué al apartado donde hay anuncios varios y no pude evitar alzar las cejas cuando leí uno que ofrecía un Hummer para fiestas, bodas y demás celebraciones así como para hacer rutas con ellas. Tras la sorpresa inicial me fijé en el nombre 4Rutes. Me guardé y partí ya con mi hermano.

 Más tarde, cuando disponía de unos minutos, di un vistazo por la red y di con la página del anuncio... que pasada de Hummer. Impecable. Estuve viendo las fotos y finalmente dí con el teléfono de contacto y llamé, a ver que encontraba. La verdad es que el propietario, el sr. Miralles se mostró muy receptivo cuando le estuve hablando de la umbrionada. Finalmente me ofrecí a publicitar su página si me dejaba tomarme unas fotos.

 Tras una cita fallada, en la que tuve que excusarme con un motivo de peso para no poder asistir, quedamos un día por la tarde. El capi (Diluvi) me acompañó sacrificando si comida para asistir a la cita, a una media hora en coche desde Igualada y tras llegar sin esfuerzo al lugar indicado (a pesar de no contar con Gps) allí estaba el sr. Miralles y nos recibió muy amablemente y dispuesto.

 Inicialmente me contentaba con tomar unas fotos allí mismo en el parquing donde estaba pero el propietario se brindó a sacarlo y poderlo disfrutar mejor en el exterior.

 Fantástico, simple y llanamente, es un vehículo impactante, enorme, elegante e imponente. Con Diluvi cámara en mano, me monté dentro y tras recrearme un poco con sus acabados empezamos a tomar fotos. Dejaré que las fotos hablen por sí mismas:

 Una vez ya bajado del coche estuvimos hablando acerca del Hummer mientras Diluvi terminaba de lanzar unas fotos más. El sr. Miralles es de Santa Coloma de Queralt, una localidad bastante perdida entre campos y montañas, y tras muchos años de recorrerse los caminos de la zona con buggies, quads y moto de decidió abrir una empresa para hacer rutas y demás... con el Hummer. Debe ser todo una pasada sentir la potencia del todoterreno con sus más de dos tonas de peso y sus más de 250 caballos de potencia.

 Y aquí algunas fotos más conmigo dentro:

23/11/2012, 11:23

 Tan solo me resta agradecerle de nuevo al sr. Miralles su atención y amabilidad. Gracias.

23/11/2012, 14:01

Que bicho tan impresionante!!! O.O

23/11/2012, 14:45

Lo alucinante es que quepa en la foto!! a que distancia estaba Diluvi? por lo menos en la otra punta del pueblo!! O__O

24/11/2012, 21:25