Galería Umbriana

"Mini-semana temática": Evento para las JJVV 2012

Alma Marracha, mi primera pj de Fanhunter

Alma Marracha, mi primera pj de Fanhunter

Subida por Dark_Angel

Aunque tiempo después de jugar a Fanhunter por la web pude hacerlo en mesa, dirigida en ambas ocasiones magistralmente por Akrabu, tengo un cariño especial a esta tetona por varios motivos:

  • Fue la pj que interpreté durante mi primera partida de RPW finalizada con éxito.
  • El avatar de Alma lo dibujé yo misma, con las pautas de mi director de juego, y es el único que a día de hoy he dibujado yo. El resto han sido mezcla de dibujos y fotos interneteras.
  • Es la única pj de Fanhunter que me ha durado más de dos telediarios. De hecho, sigo jugando con ella en la increíble campaña de "Spanish Show", por web.
  • Porque me encanta meter frases típicamente mañas (o gritos de ¡¡CÓÓÓÓÓ!!) cada vez que abre la boca.
  • Y, como ya he dicho arriba, ella es la primera pj que he llevado en Fanhunter en mi vida.

Alma Marracha nació en Zaragotham como hija de madre soltera. Su madre nunca quiso desvelarle el nombre de su padre pero, con el paso de los años su madre que estaba un poco chocha (cosas de la edad), le fue dando pistas, quizá equivocadas, quizá ciertas… con las que Alma dedujo que era fruto de un alocado romance de grupie entre su madre y el famoso maño: Enrique Bunbury.

El hecho de que Alma fuese hija única toda su vida y, además, una niña poco sociable en el colegio, hizo que –cuando unas Navidades le regalaron la moderna Nontiendo Entertainment System o NES- se diera al vicio como si no hubiera vida fuera de los videojuegos… y así siguió con el paso de los años hasta que (¡Maldito sea!), Alejo los prohibió y su madre, muy cumplidora ella, los quemó delante de sus propios ojos, creándole un trauma de por vida.

A partir de entonces juró vengarse y matar a Alejo por haberle robado su único amor por la vida. Y en ello sigue esta moza mañica.

23/11/2012, 11:42

¡¡CÓÓÓ!!

23/11/2012, 11:58

Brutal, como todo lo de Fanhunter... xD

23/11/2012, 13:22

Espero que sepas que para hablar correctamente el idioma Co tienes que intruducir la palabra al principio y al final de las frases:

- Qué pasa, co - MAL :(
- Co, qué pasa, co - BIEN :)

- ¿Has visto qué buena la última peli del Jackie Chan? - MAL :(
- ¿Co, has visto qué buena la última peli del Jackie Chan, co? - BIEN :)

Esto mejorará sustancialmente tu interpretación

23/11/2012, 13:40

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias por el consejo Belderion, lo seguiré para lo que nos resta de jugar de la campaña de Spanish Show por la web :D

23/11/2012, 13:43

A mandar