Galería Umbriana

Umbrionada 2012: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5

5. [VÍDEO] Lanzar un boomerang y recogerlo.

5. [VÍDEO] Lanzar un boomerang y recogerlo.

Subida por adnes

Anécdota:

Siguiendo con nuestra filosofía del "Lleva la crisis con alegría e imaginación", llegamos al boomerang. Estábamos convencidos de que en la familia había alguien que tenía un boomerang auténtico, pero como realmente nos lo habíamos inventado (o eso, o lo escondieron muy bien)... empezamos a curiosear por internet para aprender todo lo posible acerca de esto (léase: cómo fabricar tu propio boomerang, como lanzarlo correctamente... en fin, esas cosas).

La verdad es que salimos bastante contentos y finalmente subimos ese video a la manera de los Cthulus, que como ya se ha dicho era la manera esperada para realizar esta prueba, pero sólo por falta de tiempo.

Las pruebas difíciles, las adaptamos (siempre dentro de lo razonable), las fáciles... las procuramos hacer más... ¿complicadas?, bueno, en todas procuramos imprimir algo de nuestra filosofía para hacerlo más divertido (claro que no en todas las pruebas puede meterse alguna tontería).

A lo que iba, la intención, una vez teniendo la prueba asegurada... era aprender a lanzar un boomerang (de esos tradicionales), que seguro que era lo que menos iba a aparecer en los videos de otros equipos. Nos pusimos a ello, pero dos boomerangs después y ya sin tiempo... nos tuvimos de dar por vencidos (pero sólo de momento).

Dejo por aquí la muerte de nuestro boomerang más prometedor, sniff... estuvimos taaan cerca...

24/11/2012, 02:41