Galería Umbriana

"Mini-semana temática": Evento para las JJVV 2012

ElAngel es Ánima: Más Allá del bien y del Mal.

ElAngel es Ánima: Más Allá del bien y del Mal.

Subida por ElAngel

Me gusta el tema de esta semana temática. Hace rememorar buenos recuerdos en la web, y sin lugar a dudas el mejor recuerdo que tengo, aunque un recuerdo que dura hasta el presente no sé cómo puede definirse bien, es la primera partida que abrí en la Web.

Ánima: Más Allá del Bien y del Mal.

Era un recién llegado a esto del rol por web, pues me había registrado en la página hacía menos de una semana. Pero me atreví a entrar por la puerta grande. Abriendo mi propia partida con ilusión y decisión. Esto fue hace dos años, más o menos... pues aún hoy seguimos con la partida. Aunque sea la segunda parte, y el ritmo que tiene es de los que harían perder el sentido a más de uno. 

En esa partida hubo ocasiones en que desaparecías una hora y tenías 50 post que leer, debido a lo tensa de las situaciones y el buen trabajo de los jugadores y, por qué no decirlo, el máster ;).

Y el off era tema aparte. Páginas y páginas de tonterías varias y subnormalidades, muy bien hiladas. Es imposible entrar y salir de ese off sin perder puntos de cordura. El de la partida actual lleva ya más de 500 páginas y no hemos perdido esa tontería innata, esa chispita que tenemos que hace que entrar y salir del off sin soltar una cacajada sea en ocasiones imposible.

Allí conocí también a unas de las personas con las que mejor me llevo de esta web, por ello, creo que la elección ha sido muy fácil.

Y ya que estoy, le dejo publicidad a la partida, que está muy entretenida de leer, pues hay acción desde el primer post... bueno, el tercero o el cuarto. *es que uno de los Pj era un broncas... y lo sigue siendo*

Totalmente recomendada!!!!

http://www.comunidadumbria.com/partida/anima-mas-a...

23/11/2012, 12:46

Además fue una de las partidas que más VIPs ha registrado de la historia de la Web, y eso no lo digo yo, lo dijo Unai *o Sharak, no recuerdo* que sacó las estadísticas xDDD

NoX
 
23/11/2012, 23:07

Doy fe, una de las mejores partidas de rol que he tenido el placer de jugar en la web.

Obviando el hecho de que mi pj palmó, me divertí como un enano^^

24/11/2012, 02:17

Como jugador, doy fe :) He disfrutado como nadie con esta partida, y con su segunda parte

24/11/2012, 02:28

Como jugador, doy fe

Y eso que no es un sacerdote :)