Galería Umbriana

"Mini-semana temática": Evento para las JJVV 2012

¡Por la ReBolución!

¡Por la ReBolución!

Subida por Morapio

¿Qué coño es esto? os preguntaréis los más novatos. Bueno, es el momento de poner en plan abuelo cebolleta. Así que niños, sentaos a escuchar esta historia antes de que os parta los dientes a garrotazos.

...

Corría el año... No sé, uno por ahí, eso da igual. El caso es que hace mucho, y más si tenemos en cuenta lo que dura la gente por aquí. Tal vez, 4 ó 5 generaciones de umbrianos.

Los foros, y toda Comunidad Umbría, era otra cosa. Todos reíamos alegres paseando por los foros, nos tirábamos piedras y nos llamábamos de todo sin rencor alguno. En realidad no. Sí había rencor. Y ese rencor, venía de arriba.

¡Ah amigo, los Cuervos! ¡Qué malos eran ellos! No permitían que los mensajes que hablaban de desvirtúe, de lapidación, y, lo más importante, de revolución.

Incluso llegaron a programar un bot que hasta funcionaba (claro, como había fondos de los banners porno), que eliminaba automáticamente cualquier post con la palabra "revolución".

Pero los umbrianos somos más rápidos que ellos, y descubrimos la manera de burlarlos. Y esa manera, era la ReBolución.

Con esta, podíamos devirtuar sin ser detectados, lapidar a todo lo que viésemos, y hacer el indio sin control alguno. Al menos, hasta que llegaron los Administradores Externos.

Y es por eso, amigos, que ahora, que casi nadie lo recuerda, hay que volver a entonar el grito de guerra de la ReBolución, porque nosotros lo valemos. Porque somos Legión:

¡Viva el desvirtúe! ¡Viva la ReBolución! ¡Viva YO!

Nota: Los hechos aquí contados pueden no corresponder a lo que de verdad ocurrió.

Nota 2: O sí, pero así todo parece que estoy loco y que no vivimos en ninguna conspiración córvida.

23/11/2012, 19:03

¡Por la ReBolución!

23/11/2012, 19:14

¡REBOLUCIÓN!