Galería Umbriana

Semana Temática Enero 2013: Viajes en el tiempo

Akrabu se convierte en Ashley J. "Ash" Williams

Akrabu se convierte en Ashley J.

Subida por Akrabu

  Nada más leer el tema de la semana, no se me ha ocurrido nada, pero nada de nada, y de pronto como un flasazo, este sujeto ha aparecido en mi mente para darme un tortazo mental por tener la desfachatez de olvidarlo, cuando siempre he querido ser como él de mayor XD

  Así que aquí está Ashley J. Williams, Ash para los amigos. El mejor pateador de culos no-muertos, a la vez que el mejor vendedor de electrodomésticos.

Recordad: Comprad elegante, comprad en Smart Xb

14/01/2013, 18:22

¡Klaatu... verata... n...! ¡Nectar...! ¡Naftalina...! ¡Níquel!

14/01/2013, 23:09

Groarrrrrrrrrr... My sexy Ash... :P

14/01/2013, 23:29

Más que viajar en el tiempo cambia de plano, supongo. Aún así es una opción excelente para esta semana temática.

15/01/2013, 20:11

Reálmente viaja en el tiempo, no cambia de plano. La explicación en spoiler ;b

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En Evil Dead 2, antes de que Ash viaje en el tiempo, Annie (la hija del profesor que descubrió el Necronomicón) le muestra los pasajes del libro a Ash, mostrándole un texto junto al cual hay un dibujo medieval en el que cláramente sale representado Ash (aunque en el momento ninguno de los dos se percate de ello). Dicho texto habla de "El Elegido", que destruyó al mal en el pasado (creo que decían la fecha, pero no recuerdo cual era, lo que si recuerdo es que El Ejército de Las Tinieblas comienza con la voz en off de Ash diciendo que calcula que está en el año 1300).

Al mencionar a El Elegido que destruyó el mal, Ash bufa mirando el estropicio de la cabaña en la que se encuentran diciendo algo así como "pues no hizo muy buen trabajo..." XD, sin saber que está hablando de si mismo, tal y como se demuestra al final de la segunda película de la trilogía, pues termina con Ash en el medievo en una escena que no es más que aquella que representaba el dibujo medieval del libro X**D

Donde si que no me atrevo a negar que sea otro plano es en los viajes interdimensionales de las historias de los comics, que se les fué la olla cosa mala, estropeando bastante la idea original de la peli, por desgracia.