Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

98. Haciendo "La Grulla" de Kárate Kid.

98. Haciendo

Subida por Delawim

BuenoLa, teníaverdad quees prepararque laestaba anécdotapreparando paraalgo estadistinto fotografíapara yesta noanécdota sabíapero muyal bienfinal quése contarchafó...... Podríapodría contarcontar launa bonitabonita historiahistoria queque hablahabla dede mimi intensoordenador ejod****** increíbleel entrenamientotrabajo detan Karatemagistral aque manoshabía delrealizado mejor, maestropero quelo jamáscierto haes pisadoque estesoy mundoun, perocabezota preferíque contarse otrapuso historiaa queintentar tratahacer dealgo unosdemasiado umbrianoscomplicado quey vanno asalió lasbien magnificasla playascosa de. LaYa Graciosaos ydejo notranquilos secon lesla ocurreanécdota otrainicial cosa. que ponerse a hacer fotos como si estuvieran participando en una Umbrionada y una de las pruebas pidiera realizar la postura de la grulla de karate kid y al encontrarse con unos pivotes de madera dijeran "oye ¿y si realizamos la foto de la grulla aquí?" y realizaran la foto para dicho concurso...por suerte para los umbrianos, sí que participan en la umbrionada, una de las pruebas sí que pide la postura de la grulla y sí que sacaron la foto.

 

02/05/2013, 01:59

¿Qué leer la anécdota es un tostón? pueeeede, pero las vistas que se muestran en la foto hay que reconocer que son magníficas ;) 

Por cierto...Subida!

02/05/2013, 04:52

Que tortura de historia

02/05/2013, 13:51

Oye pues a mi me ha gustado como está subida la anécdota. ^^ Eso sí, porque no es demasiado larga...sino sería un suplicio.

03/05/2013, 11:40

¿Cual es la función de esos pivotes ahí situados? Aparte de usarlos para hacer una prueba de la umbrionada, obviamente xD

05/05/2013, 20:12

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png