Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Distrito 9

14. [VÍDEO] Pescando algo en un río, mar o lago (una pieza que sea legal, por favor).

14. [VÍDEO] Pescando algo en un río, mar o lago (una pieza que sea legal, por favor).

Subida por Rakothurz

Mi cuñado, su hijo y yo nos fuimos a pescar al mar frente a Bodø en su bote, que es mas bien pequeño. Fuimos primero a un punto que el conocia para tratar de capturar Halibut, pero el viento estaba soplando muy fuerte asi que creimos mejor ir a otro lugar, más resguardado. Y de paso asegurabamos capturar algo. Durante el trayecto el motor estuvo fallando, y cuando llegamos al segundo lugar el motor murio del todo. Asi que mientras el revisaba el motor, yo lance los anzuelos y me puse a pescar. Y justo mientras mi cuñado pedia ayuda por telefono, senti que algo picaba. De inmediato recogí el hilo (no se como se le dice correctamente, era la primera vez que pescaba en mi vida), y me encontre un bacalao relativamente comestible. Segui sacando el hilo y encontré otro, mucho más pequeño. Desenredamos el primero y fue ahi cuando nos acordamos de hacer el video, asi que mi cuñado saco su celular y grabo lo que ustedes ven aquí. No se si sea válido porque no me muestra sacando el pez en el agua, pero les juro que esos dos peces los pesqué yo.

Luego volvi a lanzar el hilo y de nuevo picaron dos peces, pero eran muy pequeños asi que los devolvimos. Y en ese momento llego mi suegra en otro bote a rescatarnos. Solo queda decir que los que dejamos estaban sabrosos.

24/05/2013, 11:45

me recuerda cuando voy de pesca con mi cuñado. Ains...como lo añoro...

24/05/2013, 12:00

Hilo?

Hilo?

Sedal.

24/05/2013, 21:06

Ya lo dije Carnifex, que no sabia como se le llamaba. Ahora se que se llama sedal

01/06/2013, 14:17

Sintiéndolo mucho, la prueba no es válida. La Organización no duda que hayas pescado el pez, pero la prueba pide que sea "pescando" y no "tras haber pescado".

Así pues, tocará repetir.

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-No-Valido.png