Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Distrito 9

43 -Junto a un barco que se llame igual que algún usuario/a de Comunidad Umbría.

43 -Junto a un barco que se llame igual que algún usuario/a de Comunidad Umbría.

Subida por Kalalo

Lunes 22 Abril de 2013. Reunión de seguimiento de para verificación de cumplimiento de metas en la Ciudad de San Marta, Colombia. Hora: 08:00am. Teniendo en cuenta el desplazamiento me levanto a las 06:00am con el fin de salir a las 06:20am y llegar a tiempo. Miles de cosas en la cabeza: que si cumplimos con la meta, que si aportamos suficiente con la operativa, que no olvides llevar el logo, que si los procesos levantados correctamente, que la meta era muy exigente, que las benditas baterias de la camara están descargadas, que por ser zona costera puedo hacer la foto del barco, que no me sé todos los nombres de los umbrianos, que quizás encuentre pesacadores, que tal vez haya chicas en bikini.... en fin.

La tediosa reunión termino si pena ni gloria y salgo pitado casi a medio dia para la playa... arena, sol... y tremendo calor con el bendito uniforme!... pero nada de barcos. Quizas los lunes los peces están enguayabados y los pescadores alcahuetas les dejan en paz hasta el martes. A lo lejos quizas se encuentre la última esperanza de una asoleada en valde.

Me acerco lo mas posible y tomo la bendita foto (afortunadamente la playa estaba tan vacia como el mar). El gigantesco barco Victoria, tocayo innegable de nuestra gran compañera umbriana registrada el noseque del 2010 y a la que nunca olvidamos a pesar de que nunca dijo nada. Su silencio siempre es recordado por umbriano que se respete, y si no la recuerdas es que no eres de respeto y punto.   XDDD

 

Anexo2: ¿Existen puntos extras por una foto donde el nombre de la embarcación abarca de forma general a todos los umbrianos?

24/05/2013, 22:21

Anexo2:

24/05/2013, 22:37

Kalalo, con algo de exfuerzo si leo Victoria, este... podrias mostrar  el sector del nombre ¿un poco agrandado por favor?, solo la parte del nombre del barco, gracias.

24/05/2013, 22:56

Como mande, Capitana:

01/06/2013, 14:22

Sintiéndolo mucho, ni se está junto al barco, ni existe nadie en Umbría llamado "Victoria Strait". Así pues, tocará repetir.

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-No-Valido.png