Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Portería Umbriana

6.[VIDEO] Interpretar una pelea de espadas al estilo Monkey Island.

6.[VIDEO] Interpretar una pelea de espadas al estilo Monkey Island.

Subida por Seishi

Bien... Aquí Cyrein y servidora estábamos aburridos una tarde y decidimos hacer algo con nuestras vidas ayudando a nuestros compañeros de equipo en esta competición de pérdida de dignidad XD

Tras leer la lista de pruebas y hacer algunas de ellas, llegamos a la conclusión de que la manera más rápida de hacer el ridículo por completo era grabar una prueba de video, y nos pusimos manos a la obra. 

Como antiguo jugador del Monkey Island, Cyrein quiso rememorar sus viejos tiempos retándome a un duelo de insultos. Teníamos palillos chinos a falta de espadas, una conexión a internet para mirar wikipedia y hacernos una chuleta con las frases pertinentes y un móvil con el que grabar semejante hazaña. La vergüenza en un principio era poca, al menos para mí, hasta que Cyrein decidió que debíamos pedirle a su hermana que nos grabase haciendo el cafre, ante lo cual yo accedí no sin cierto temor a que mi reputación cayese en desgracia en el seno de su familia.

Se sucedieron diferentes tomas en las que empezábamos antes de tiempo, o nos olvidábamos de las frases. O mezclábamos las respuestas a los insultos con los propios insultos, las cuales estoy dispuesta a compartir en cuanto Cyrein me envíe los videos pertinentes. Finalmente, tras mucho reir y hacer el ridículo delante de una persona que me consideraba alguien serio y responsable, conseguimos una toma decente en la que no hubieron risas inoportunas o equivocaciones en el diálogo. 

Espero que lo disfruten. 

06/07/2013, 19:05

¡Up!

06/07/2013, 19:07

¡Cómo mola!

08/07/2013, 11:43

Sublime, me encanta esta prueba.

08/07/2013, 12:05

solo dire....:

yo cola, tu pegamento XD

15/07/2013, 19:18

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png

24/07/2013, 21:27

Mi hermana te consideraba una persona seria y responsable? Primera noticia... xD