Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

15.- Con alguien que tenga el pelo a lo afro. MIDAYH

15.-  Con alguien que tenga el pelo a lo afro. MIDAYH

Subida por Kamikaze

Estábamos de fiesta por los barrios de Madrid cuando de pronto apareció este señor con pelos a lo afro. En cuanto lo vi miré a todos mis amigos, bueno o a los seres que me acompañaban que fingían ser mis amigos sin que yo les tuviese que pagar.

Los miré y dije: ¡Ey tíos! ¿Os acordais del concurso ese de fotos en el que estoy? Una prueba es con uno con el pelo a lo afro y mira. Dije mientras señalaba a este tipo.

Una de ellas dijo: ¡Yo, yo te hago la foto! ¡Venga díselo!
Y yo: ¿Y qué narices le digo?

Y con tanta duda el tipo se piró de allí y le perdí la pista porque había demasiada gente.

Y entonces, pasada media hora lo volví a ver y esta vez ya no dudé. Saqué rápidamente mi móvil y le enganché por banda y le solté: ¡JOÉ TÍO, ME ENCANTA TU PELO! ¿PODRÍA HACERME UNA FOTO CONTIGO? El tipo sonrió y me dijo que estaría encantado, iba más borracho que todos nosotros juntos y me agarró para hacerse la foto conmigo. Luego saqué el móvil para poner el logo y por mucho que lo intentaba no conseguía que se girase para que se viera más grande (soy tan torpe que tenía desactivado el botón de "rotar pantalla"). El tipo me miraba con cara de, qué cojones haces con el móvil y yo no hacía más que ponerme nervioso. Así que finalmente esto es lo que salió.

Es una pena que su pelo sea oscuro y el fondo también, pero creo que si os fijais bien se nota claramente el pelo afro que lleva el tío.

28/07/2013, 18:41

Y si no se ve bien aclarad la foto y ya vereis como se ve. ^^

28/07/2013, 21:51

:O woooo que pelaZo!!! :)

29/07/2013, 20:23

Guay Kami!!, tampoco hace falta hacer grandes cosas, porque se ve más o menos bien el pelo y el logo ; )

21/08/2013, 22:45

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png