Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

48. Con un monitor monócromo.

 48. Con un monitor monócromo.

Subida por adnes

Anécdota:

Esta prueba se nos resistió un poco, claramente no teníamos la suerte de nuestro lado... ¿o sí?

 

La cuestión es que empezó la Umbrionada hace un montón de meses, y al leer este enunciado... nos volvimos un poco locos pensando dónde podríamos encontrar el monitor monócromo.

Un buen día se nos ocurrió una idea... al vivir en una isla volcánica... los movimientos sísmicos es algo que lleva un control constante, y uno de los centros de observación es visitable (más o menos, la cosa es que tienen material de observación expuesto para curiosos y turistas). En fin, que se nos encendió la bombillita: habíamos estado allí varias veces y algo seguro era que tenían monitores bastante antiguos...

Imaginaos cuál fue la cara que se nos quedó, cuando por aquellos meses decidimos ir ha realizar la prueba y nos encontramos con que ¡habían renovado los equipos! ¡¿Por qué!?

 

Pero entonces, no perdimos la fe, constantemente nos venía a la mente que uno de nuestros trabajos temporales es de monitores y que si uno de nosotros, mientras estábamos trabajando, íba vestido completamente de un sólo color... encajaríamos con el enunciado: monitor-monócromo.

Sin embargo... no queríamos ir por el camino fácil, nos habíamos propuesto hacer esta prueba "bien".

 

Así que otro buen día (ya por la mitad del concurso), mientras paseábamos vimos esto en un escaparate:

No sabíamos si sería monocromo, pero en principio... daba el pego, sólo que luego no dejábamos de preguntarnos cómo demostrar tal hecho si el escaparate era de una oficina de abogados que no tenían ni idea de si era o no era monocromo el monitor que tenían expuesto a modo de decoración.

 

Finalmente, hace cosa de un mes una idea comenzó a rondar por nuestras cabezas pensante, estábamos casi convencidos pero: ¿Los monitores de los supermercados no serán monocromos? Tienen toda la pinta... habrá que informarse...

No hizo falta informarse mucho, sintiéndonos bien por la ocurrencia a tiempo, y mal por lo tontos de no haberlo pensado antes, el día que decidimos ir a hacer esta prueba, sacamos la foto y al mirar detrás del monitor, nos encontramos con la siguiente etiqueta:

14/11/2013, 00:42

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png