Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

76. Debajo de un cartel de distancia de algún lugar que esté a 42 kilómetros.

76. Debajo de un cartel de distancia de algún lugar que esté a 42 kilómetros.

Subida por Delawim

Mmm... mira esta prueba. Tan coqueta ella, tan misteriosa, tan aparentemente fácil, pero que no nos engañó en ningún momento...

Lees el enunciado y bueno, a primera vista...¡que narices, aquí hay gato encerrado!. Ya, vaya si lo había, que parecía imposible encontrar un cartel de un lugar que esté a 42 kilómetros.

Vale, no es que viajemos mucho, pero hemos hecho un par de viajes largos en esta Umbrionada, un par de pares de hecho (hemos recorrido unos 3000km sin salir de la península, del centro al sur, del sur al centro, del centro al norte y vuelta a empezar) y nada, que el kilómetro 42 no quería aparecer. Puede que uno de los motivos, es que una gran parte del tiempo la hayamos pasado en una isla que de punta a punta tiene 66 km por carretera y estando la capital centrada...pocos carteles de más de 30 km hay en la isla.

Esperábamos encontrar el cartel en uno de los viajes y así fue, ya que estando en el norte, nos dimos cuenta de que no era tan complicada la prueba al final.

Ahí tenemos nuestra foto de un cartel, que indica que a 42 kilómetros de distancia hay un lugar ¿cuál?...el inicio de la carretera LU-633

 

14/11/2013, 00:45

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png