Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

36. Vestido de Gandalf, con barba, túnica, sombrero, báculo y espada; delante de un coche, en la clásica posición de "¡No puedes pasar!". Si el coche

36. Vestido de Gandalf, con barba, túnica, sombrero, báculo y espada; delante de un coche, en la clásica posición de

Subida por Delawim

Era una noche templada. Amenazaba lluvia, pero solo fue una bravuconada del cielo. Nos resguardábamos tras un coche de la guardia civil y el agente, asombrado por nuestra historia nos volvía a preguntar.

-Cuentenme la historia otra vez desde el principio, que la verdad es que no me queda claro- su acento denotaba que no era del lugar, pero que llevaba el tiempo suficiente como para estar adaptando el tono de su voz.

Sin dudarlo ni un instante comencé a narrar la historia de nuevo.

-Verá señor agente, resulta que estamos participando en la Umbrionada 2013 formando parte del Inesperado pero previsto equipo número 5+2.

-Eso lo tengo claro- dijo interrumpiendo brévemente- continúe.

-Una de las pruebas, decía que vestidos de Gandalf, con su túnica, sus sombrero, espada y báculo, imitáramos la pose de "no puedes pasar" en frente de un coche, como si este fuera el feroz balrog de Mória.

-Gandalf tiene una batamanta, por eso es poderoso ¿no?- interrumpió de nuevo el agente- ¿y el sombrero con este viento, no se volaba?

-Si, tiene una batamanta, de ahí su poder- respondí tranquilamente- y vaya si nos costó mantener el sombrero en su sitio, parecía que iba a salir volando, pero al final salió la foto.

-Siga siga, disculpe que le interrumpa- comentó mientras se rascaba la cabeza aún sorprendido.

-La cosa, es que a parte de todo esto, si el coche tenía llamas pintadas, la prueba valdría el doble, por lo que prestos y dispuestos, pintamos las llamas en el coche.-en ese momento, ya no sabía cuál sería la reacción del agente, que tras pensarlo durante un instante volvió a preguntar.

-Lo de la foto lo comprendo, lo de pintar las llamas lo comprendo. Lo que no comprendo es ¿por  qué os habéis paseado con el coche pintado así?...

 

No, no nos paró la guardia civil, ni la policía ni nada, pero os aseguro, que después de hacer la prueba (nos reímos un buen rato) peleando contra el viento (ahí también nos reímos un buen rato) y tras admirar el trabajo que habíamos realizado pintando las llamas (que el gorro de Gandalf que hizo Adnes llevábamos admirándolo ya un tiempo) nos tocó salir a llevar a Ceneska  !sin tiempo para borrar el dibujo¡ (con eso si que nos reímos un buen rato)

Fotos detalle:

adnes
 
09/11/2013, 23:08

¿Por qué no se puede cambiar el tamaño de letra? ¿o sí se puede y soy yo la que no sabe hacerlo?

 

Bueno... la cuestión es que creo que esta prueba merece un "UP" bastante grande...

:))

12/11/2013, 15:59

 Reciclando el Hammer del año pasado xD.

 Me queda la duda de la llama ante el círculo de fuego... no es una redundancia ¿? xD

14/11/2013, 00:41

Muy buena

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png