Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

3. En la puerta de la habitación 210 de un hotel, con una una botella de absenta negra.

3. En la puerta de la habitación 210 de un hotel, con una una botella de absenta negra.

Subida por Kamikaze

 Desde el primer día en el que nos dieron esta prueba la elegí como objetivo mío. Lo tenía claro, trabajo en un restaurante que está junto a un hotel. ¿Cómo era posible que yo no pudiera hacerme con una botella de Absenta Negra e irme a la habitación 210?

Pues pareció que la cosa se volvió más complicada de lo que imaginábamos. Buscando y buscando la maldita botella de Absenta y removimos Roma con Santiago, o mejor dicho, León con Madrid, pasando por Jerez, y en ningún sitio logramos encontrar semejante bebida. Absenta vale, pero, ¿negra? La cosa se volvió mucho más complicado de lo que imaginábamos.

Finalmente tiramos de Internet, y parecía que en una extraña tienda de Madrid la vendían. ¡Eureka! Tardé en ir bastantes meses, pero al final me decidí a ello y cuando llegamos a la dirección de internet, ahí no había una tienda de licores por ninguna parte.

Así que, decidí llamar por teléfono, que afortunadamente me había hecho con el número, y ¡comunicaba! Finalmente nos fijamos bien y la tienda que teníamos justo delante resultó ser de verdad de licores y Muuuuuuuchas otras cosas. Ese era el problema, que muchas de esas cosas no tenían nada que ver. Decidimos comprar una botellita pequeña, que era más barata y la cosa no está como para gastarse mucho dinero en ello. Y cuando llegamos nos dice que la vende en packs de 5. Lo que ascendía la cosa a unos 15 euros... le debí poner tanta cara de pena que la mujer me la vendió individualmente. Y por fin logré la botella. Luego tan solo tuve que escaparme un segundo del curro por la noche, colarme en el hotel sin que nadie me viera, decirle a una de mis compañeras que me hiciera la foto. Convencer al segurata de que nos dejara, et Voilà!

10/11/2013, 20:21

Batalla epica la tuya, sin ninguna duda :D

10/11/2013, 20:25

Es la prueba 3, no?

10/11/2013, 21:33

Kami, es la prueba número 3

10/11/2013, 22:57

De lujo!!

14/11/2013, 19:27

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png