Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

15.[VÍDEO] Haciendo malabarismos con al menos cinco bolas. Cada bola por encima de la quinta, añade un punto extra a la prueba.

15.[VÍDEO] Haciendo malabarismos con al menos cinco bolas. Cada bola por encima de la quinta, añade un punto extra a la prueba.

Subida por Delawim

El vídeo de los angeles fue toda una inspiración (como muchas de sus pruebas) para esforzarnos. Realmente no se sabía cual había sido la forma correcta, pero Clia había hecho sus malabares con cinco bolas.

Solo tocaba una cosa: Practicar, practicar y practicar (eso son tres cosas)

Con tres bolas estaba conseguido más o menos, así que después de fabricarnos un par de bolas más (o media docena mejor dicho) comenzó la época de practica, que como todo en la umbrionada, se pierde de vez en cuando y se retoma cuando te acuerdas.

El resultado, el que habéis visto, haciendo malabares con "cinco" bolas. Vale, no serán unos ejercicios perfectos, ni bonitos, ni interesantes ni arriesgados...pero se ha conseguido.

 

(Decir, que la bola rellena de bolas metálicas, descompensaba un poco el peso...pero aun así salió)

14/11/2013, 00:50

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png

Clia
 
16/11/2013, 14:40

NOOOOOOOOOOOOOO! ¿Por qué? Si no la hubierais hecho habría sido la única en conseguirlo!

Tendré que compartir el éxito :P

Suerte con los resultados!

PD: Aprovecho para decir que os he votado en la encuesta de pruebas y anécdota porque me parecéis los mejores ^^ ¡Suerte!