Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

09. Junto a una estatua, imitando la pose de ésta. - MIDAYH

09. Junto a una estatua, imitando la pose de ésta. - MIDAYH

Subida por rfalcon

Al igual que en otra foto estaba en oslo, disfrutando de la ciudad, primero en el parque Vigeland donde viendo tantas estatuas me acorde de la prueba, y aqui esta la foto que hice para la prueba en el parque.

PEEEEERO ,luego  fuimos a un bar de hielo, en el que habia varias estatuas de hielo, y mucho mucho frio, menos mal que te daban abrigo al entrar para no congelarte.

Me puse a pensar que estatua podia imitar y esta fue la primera que me llamo la atencion, pero preferi tocarle una teta, cosas del cerebro masculino.

Una vez satisfechas las necesidades basicas XD, busque otra, y encontre la de la foto, y me di cuenta que con el abrigo no habia manera de que se viera mi postura, asi  que me quite el abrigo para poder hacer la foto, y os aseguro que hacia mucho frio sin el puesto, aunque al menos tenia un guante para poder agarrar el vaso de hielo con mi bebida.

14/07/2014, 17:57

14/07/2014, 18:34

Y Caodín el año pasado sudando para hacer la estatua de hielo...

En fin... cosas del destino...

Como que yo este año, desde que hemos empezado la umbrionada encontré un sidecar y un gaitero, pruebas que el año pasado se nos quedaron colgadas...

 

14/07/2014, 20:15

xD yo también me he acordado, Kami. Créeme que me he acordado xDDDDDDDD

Están geniales falcon

Kagu
 
16/11/2014, 22:29