Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

25. Sosteniendo en las manos una fotografía de una prueba ya admitida (Si es una prueba tuya de una umbrionada anterior, vale doble). - MIDAYH

25. Sosteniendo en las manos una fotografía de una prueba ya admitida (Si es una prueba tuya de una umbrionada anterior, vale doble). - MIDAYH

Subida por Kamikaze

By Ryddle

Después del ajetreo del día de ayer, ya que pedí matrimonio a mi chica, qué mejor manera de comenzar nuestra nueva etapa que haciéndola decir: ¿Hoy también tengo que hacerte más fotos para la umbrionada? XDDD (evidentemente ella está "encantada"). Caras cansadas, limpiando por encima la casa puesto que nos volvemos a ir de viaje en dos días, ella estudiando una oposición y yo...mmm...anda...otra fotito más...jajaja.

¿Qué foto elegir?, no tuve ninguna duda, es más, cuando leí el listado que colgásteis, la pose rokera y la pata de jamón rondaban en mi cabeza.

Y sí, lo del fondo son las bolas de dragón, que seguro este año nos darán suerte. 

P.D. Si por lo que fuera, las mías no son lo suficientemente grandes, Kami nos puede enseñar las suyas (hablo de las bolas de dragón, malpensados XDDD)


By Kamikazee

Si chicas, Ryddle se nos casa. Así que cuidad con el club de fans que tiene que su portavoz soy yo y su miembro oficial es ella.

Y sí, yo tengo las bolas más grandes.

Y sí, lo de la pedida fue un ajetreo para todos. ¡Pero fue genial!

¡Enhorabuena campeón!

15/07/2014, 03:57

15/07/2014, 11:17

¡Enhorabuena por tu matrimonio! ¿No hay vídeos de eso? Tiene que ser un buen momento incómodo. :)

Esa foto ya ha servido para tres pruebas... ¿será la foto elegida? o.o

15/07/2014, 11:19

Eso es romanticismo :')

(xD)

El club de fans de las piernas de Ryddle te manda besos y aplaude a la afortunada.

16/07/2014, 10:52

XDDD

Gracias ^^

Kagu
 
16/11/2014, 22:42