Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

16. [VÍDEO] Planchando un pantalón con la raya en medio y que se quede bien.

16. [VÍDEO] Planchando un pantalón con la raya en medio y que se quede bien.

Subida por potty

¿Cansada de que tus pantalones se vean sosos y aburridos? ¿Harto de que tus compañeros de oficina se rían porque tus trajes no lucen una única línea recta? ¿Se siente infeliz porque la única vez que pudo hacer una raya en un pantalón fue con un fibrón?

¡No desesperen más! Hoy, en exclusiva, traemos ante ustedes el Planchaneitor 2000, un producto especialmente pensado para quienes necesitan proyectar una imagen distinta, profesional y no quieren dejarse una buena pasta en la tintorería.

El Planchaneitor 2000 es un revolucionario sistema de planchado que en tan sólo tres simples pasos, permite obtener un planchado profesional, haciendo que la raya de sus pantalones se vea limpia y perfecta. Veamos como funciona:

TESTIMONIO REAL

 -Mi vida era un desastre. Por culpa de no poder planchar la raya a mis pantalones, me veía obligado a usar mallas, que apretaban mis partes pudendas y me hacían transpirar como loco, lo que siempre me tenía de muy mal humor, dejándome únicamente el deseo de destruir todo el universo.

-Pero desde que descubrí el Planchaneitor 2000, mi vida cambió! Ahora puedo usar pantalones holgados sin que se vean llovidos. La gente no señala más mis piernas y se ríe de ellas. He conseguido un buen trabajo de oficina donde las chicas no dejan de mirarme y sonreirme pícaramente. Lamento comunicarles, chicas, que ya tengo novia y estamos pensando en casarnos pronto, porque gracias al Planchaneitor 2000, mi smoking se verá impecable!

-Ya no más mallas ajustadas, no más transpiración testicular ni deseos de destruir el mundo. El Planchaneitor 2000 me ha vuelto una persona más feliz!

Ya lo sabés! el Planchaneitor 2000 te permitirá lucir las mejores rayas con acabado profesional. ¿Qué estás esperando? Llamá ahora al número que aparece en pantalla y te enviamos otro Planchaneitor 2000 de regalo. Sí, ¡como lo oyes! Un Planchaneitor 2000 totalmente gratis!

Llamá ahora, nuestras teleoperadoras te están esperando!

 

03/08/2014, 16:33

Up!

03/08/2014, 20:47

Me ha encantado la anécdota, yo quiero una!!!

(Muy buena la cámara también ^^)

04/08/2014, 09:22

Sí... eh... Verán, es que estoy llamando para el Planchaneitor 2000 y me gustaría encargar dos o tres... Es que, bueno... Yo también uso mallas... y me aprieta... U.U Y... ¡quiero uno! >.<

XDXDXDXDXDXDXDX

26/08/2014, 16:05

Gracias por comunicarse con el sistema de ventas de Planchaneitor 2000. Como parte de la promoción, estaremos enviándoles el manual de instrucciones y un divertido video conteniendo más de 20 formas de planchar un pantalón y otras prendas del guardarropas.

Kagu
 
26/11/2014, 00:17