Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

11. Junto a una tapa de alcantarilla con un cartel donde ponga "Fiesta Tortuga Ninja: ¡AQUÍ!". +2 puntos si se va disfrazado/a de tortuga ninja. MIDAY

11. Junto a una tapa de alcantarilla con un cartel donde ponga

Subida por rfalcon

Cuando vi esta prueba en la umbrionada, los ojos se me abrieron de par en par, y di gracias a los organizadores  por darme la oportunidad de hacer una prueba así, pues al instante se me ocurrió como hacer el disfraz de forma barata.

Lo siguiente fue insistir a mis compañeros de equipo de que la prueba era mía, solo mía, mi tesor…., pues eso que la hacia yo, luego fui a una librería , compre 3 cartulinas, 2 verdes y una amarilla,  y me fui a casa  preparar lo demás, una grapadora, unas pinzas, unas tijeras, una regla y un rotulador negro,.

Los pasos fueron los siguientes:

1. Lo primero fue hacer el caparazón, para ello valiéndome de la regla hice una  línea recta desde la esquina de la cartulina a 45 grados, de unos 20 cm, luego recorte por la línea con las tijeras, y después repetí el mismo proceso en las demás esquinas. Luego superpuse los dos picos de cada esquina sujetándolos entre si con unas pizas y asi dejar el caparazón presentado y listo para grapar, luego un par de grapas en cada esquina y listo, quitar el sobrante y este es el resultado. (le puse un par de tiras de cartulina verde por dentro para darle mas solidez al caparazón y lo pinte un poco)

2. El paso siguiente fue hacer el frontal del disfraz, para lo que use la cartulina amarilla, la recorte dándole una forma ovalada, y le pinte las rayas pertinentes con el rotulador negro.

 

3. Este paso consistía en juntarlo todo, así que cogí 2 tiras de cartulina verde y las grape al caparazón y a la parte delantera del disfraz dejando un hueco para la cabeza entre ellas.(no calcule  la distancias de mis orejas  y me costo un poco meterlas)

4. El cuarto paso fue hacer una careta, para lo que imprimí una de internet, pero en un trozo de cartulina verde.(los detalles los hice  pegándole papel  con pegamento de barra)

 

5. Buscar algo para hacer de cinturón, en mi caso fue una corbata morada que tenia en el armario,  y ropa verde y aquí el disfraz completo.

Por ultimo enseñaros al resto de la familia tortuga:

1-La señora tortuga ninja(mi mujer no pudo resistir ponerse un disfraz tan sexy)

2-El perro tortuga ninja, es la mascota de la casa.

19/08/2014, 20:52

20/08/2014, 02:29

Es buenísima la idea! Creo que voy a tomar nota... ;)

20/08/2014, 09:47

Ya he dicho a mis amigos para disfrazarnos en carnavales XD

Kagu
 
16/11/2014, 22:30