Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

95. Vestido de color rosa, mientras te comes un bollito Pantera Rosa, junto a un coche rosa.

95. Vestido de color rosa, mientras te comes un bollito Pantera Rosa, junto a un coche rosa.

Subida por Ryddle

Para esta prueba Kami y yo tendríamos que haber echado la primitiva, porque ¡madre mía!

Resulta que uno de los días que quedamos en Agosto, nos fuimos a comer a un pizza jardín para recordar viejos tiempos.

Tras una comida novedosa (cada uno nos pedimos lo que nos solíamos pedir antaño XD), un paseo para hacer la digestión y bajar la comida nos venía de perlas. Así pues, nos dirigimos desde el metro Islas Filipinas hasta el centro de Madrid, no sin antes hacer alguna parada, una de ellas en el Corte Inglés, para ver si veía el libro de Fray Perico (1ª edición), porque me está matando el no encontrarlo y estoy obsesionado, jajaja.

Ese día resultó ser muy fructífero, dado que Kami se compró la careta de ogro para otra de las pruebas y, también, otro de los complementos para otra distinta.

Íbamos buscando el disfraz de maid, en plan:

¡Hola!, ¿tenéis el disfraz de maid?

¿De qué?

Sí, de pornochacha.

(Cara de descojone de la dependienta)

Sí, bueno...lo que tenemos allí al fondo.

Nos fuimos en busca de una de las tiendas frikis que hay cerca del Palacio Real (¿será a la que van los Reyes de España? XDD)

Total, que tras seguir preguntando por el librito de Fray Perico en una de las librerías callejeras que había, callejeando, ahí lo vimos...¡ooohhh diossssssss!, ¡está ahí!

Nos partimos de risa y nos fuimos corriendo en busca del bollo de la pantera rosa y de algo rosa para ponerme. El bollito lo compramos en una tienda de parecida al 7-eleven y la ropa, pensamos en ir al corte ingles pero no. Había un decathlon casi al lado.

Tras una mentira más que considerable (Le dijimos que ese conjunto que veis en la foto era para un regalo para la amiga de mi hermana, la cual se iba de viaje en 5 minutos y lo mismo no nos daba tiempo a dárselo. Más que nada para que supieran que lo mismo se lo devolvíamos en breve), nos fuimos a toda leche hacia el cochecito, pero con la risa como plato fuerte.

Allí estaba, cual tesoro esperando a ser encontrado y cogido por su dueño.

P.D. No hubo ningún streaptease en medio de la calle ^^

 

26/08/2014, 15:52

26/08/2014, 16:03

ese coche no es rosa, es fuxia XD

26/08/2014, 16:12

@Yue, me preocupa que distingas más de 16 colores... XD

@Ryddle, no me creo eso de que sacaron la ropa de una tienda... y las etiquetas??? donde están las etiquetas??? vaaaaamos, confesá que es uno de tus atuendos que usas para ir al gimnasio XDDDDD

26/08/2014, 16:19

esque hace ya bastante tiempo, conocí a alguien que escribia con dicho color, yo siempre le decia rosa pero el me rectificaba ( aunque seguia diciendo que era rosa por chinchar XD)

26/08/2014, 18:17

@Ryddle, no me creo eso de que sacaron la ropa de una tienda... y las etiquetas??? donde están las etiquetas??? vaaaaamos, confesá que es uno de tus atuendos que usas para ir al gimnasio XDDDDD

Si os fijáis, en la zona de arriba de la camiseta, junto al cuello, puede verse parte de la etiqueta verde ; )

De todas formas en breve colgaré más fotos, y creo que hay un vídeo por ahí también ^^

27/08/2014, 12:17

Fijándome mucho o no... tengo que estar muy MUY borracho para ponerme esa camiseta.

Con un par, sí señor O_O

29/08/2014, 11:26

Pues a mí me parece que te queda estupendamente, sí señor. No sé a qué viene esa discriminación al rosa.; )

11/09/2014, 15:01

Lo siento, no he podido resistirme xD 

¡Segunda resolución de esta foto! (que no seria válida por muuchas razones, pero tanto me da)

Estábamos Kariwin, Irnael y yo tramitando la matrícula para la escuela de idiomas, cuando de repente ahí estaba, porque sí. Un coche rosa-salmón-cadmio oscuro en mitad de la calle, lleno de manchas por el sol, y... y... yo a juego con una camisa con manchas rosas de pura casualidad y.... y... ¡No puedo comerme un bollo de pantera rosa si soy celiaca! Pues a falta de pan, buenas son tortas, así que le pegué un buen mordisco a UN pantera rosa voluntario que pasaba por ahi xD

Si, ya se que no sería válida, la buena es la otra, pero de verdad que no pude resistirme xD pensaba que esta foto seria verdaderamente imposible y es el segundo coche rosa que nos cruzamos, entendiendo que el ROSA no es un color puro, sino una modificación de la saturación del rojo o el magenta. No hace falta que un rosa sea rosa-fosforito-derriteretinas para ser rosa.

11/09/2014, 18:06

Ah, la foto, ¿cómo iba a poder olvidarla si después tuve que ir a urgencias? ¡8 puntos la muy bruta! ¡8 PUNTOS!

No vuelvo ofrecerme voluntario nunca más :____

Kagu
 
17/11/2014, 21:07