Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Los Ángeles sin Nombre

63. Haciendo el pino, junto a un pino.

63. Haciendo el pino, junto a un pino.

Subida por t3r_DFlourite

¡Yipee ki-yay, Umbriofuckers!

Aprovechando unos minutos de tiempo en mi nueva apretada agenda, subo la prueba 63 de la Umbrionada realizada hace ya como mes y medio, cuándo el tiempo aún me permitía llevar tirantes en esta pequeña tierra dónde me encuentro.

Pues.... No tiene mucho misterio la prueba, la verdad, pero cómo mis dedos parecen no cansarse de escribir e-mails todo el día, voy a darle color a esta, nuestra prueba 63.

Aprovechando la visita de un par de ingenuos amigos, cogí mi lista de pruebas de la umbrionada, mi cartel, y me lo llevé encima allá adónde fuésemos. Ese día en particular visitamos el llamado Hallerbos. A lo mejor alguno que sea muy naturista haya visto algunas fotos de él durante la primavera, ya que entonces es cuando florecen los jacintos y el bosque tiene el siguiente aspecto:

Oh-qué-bonico.

Pero claro, el Julio-Agosto los jacintos hace tiempo que pasaron su periodo de florecimiento, así que nada de mantas azul-lilosas. Oooooh... No obstante, el bosque estaba plagado de pinos, con lo que dije. ¡OH oh oh! ¡Esta es la mía!

Intentamos buscar un hueco dónde, si venía alguien, me diese tiempo a salir por patas para que no me echasen bronca (que estos belgas son muy responsables, ellos) y que estuviese más o menos plano... Pero ahí no tuve mucho éxito cómo podréis apreciar. Además, había un manto de hojas y agujas de pino desmenuzándose por las lluvias del día anterior... que daba gustirrinín hacer el pino. (Nótese el sarcasmo). 

Tras un par de intentos, la foto salió decente, pero para mis fans, dejo las dos tomas no aceptadas.

De perfil, más chula que un ocho.

Y otra pillada unos segundos antes de estar recta, con lo que queda un poco raro, como si me estuviese aguantando pipí.

 

 

 

Y eso es todo, compañeros, rivales, fanes y aburridos que visiten las galerías.

09/09/2014, 19:41

I like to boobies, boobies~~

09/09/2014, 20:06

Te gusta esa camiseta según veo.

11/09/2014, 19:27

Si no me gustase no me la habría comprado :D Aunque si hay que juzgar por mis fotos me gusta más mi camiseta de rayas negras y grises xD (Bendita camiseta que me costó 1€ :D)

Kagu
 
16/11/2014, 21:35