Galería Umbriana

Umbrionada 2014: El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº5

78. Con al menos tres piezas de la clásica vajilla Duralex de color ámbar. +1 punto si al menos salen seis piezas distintas, +2 puntos si salen siete

78. Con al menos tres piezas de la clásica vajilla Duralex de color ámbar. +1 punto si al menos salen seis piezas distintas, +2 puntos si salen siete

Subida por Delawim

Supongo que a mi me pasó lo mismo que a más de uno por aquí. En cuanto leímos las pruebas dijimos "yo tengo/conozco/he visto una/a alguien/una vajilla duralex" así que esta prueba será fácil.

...

Vale, tuve que buscar cual era la clásica, porque si, tenía claro que era la de toda la vida, pero de repente se me presentaron un montón de recuerdos con el título de "vajilla de toda la vida" y no tenía nada claro cual era. 

Una vez comprobada cual era la que pedía la prueba, tocó buscar en cada rincón las piezas de la vajilla y...¿clásica?¡ Ni siquiera podría decir donde empieza y donde acaba la vajilla! Lo cierto es que tampoco había encontrado tantas piezas (la mayoría al parecer se habían roto) pero después de encontrar 3 tipos distintos de vasos, dos tipos distintos de cuencos y ...y yo que se. 

La conclusión es que no se si quiero ver una vajilla de estas al completo o no y tampoco se si esta anécdota tiene mucho sentido (que espero que no), pero lo cierto es que ahí estoy en la foto, jugando con la integridad de las últimas piezas de la vajilla que quedaban por la casa (vale, los vasos no, de esos hay muchos).

 

(Vale, tampoco jugaba tanto con la integridad ya que bajo la supervisión de Adnes colocamos las piezas de forma muy estable)

(Vale, también admito que no fui yo el que contó las piezas, pues no se contar 6+1)

(Y por último admito que esta prueba no está patrocinada por Duralex, la vajilla que dura)

15/09/2014, 01:08

¡Anda! Ahora sé de dónde sale el bol en el que me tomo la sopa. Y tengo vasos como el de la derecha pero en verde :D
 

Unai
 
15/09/2014, 20:32

Pues yo creo que lo único que teníamos nosotros eran las tazas, justo lo que falta aquí.

Aunque los platos también me suenan...

Kagu
 
11/11/2014, 23:45