Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

91. Golpeando a otra persona con un remo.

91. Golpeando a otra persona con un remo.

Subida por Mooneyes

Esta prueba ha sido tremendamente difícil conseguir publicarla por culpa de los Servicios Secretos del Papa ¬¬ (también conocidos como los F.E.O.S.: Fuerzas Especiales de Operaciones Suiza).

Una vez hicimos la foto, guardamos la cámara como si fuera nuestro mayor tesoro. Teníamos la prueba definitiva de que el Papa Carnifex era un ser humano como otro cualquiera y era tan mortal como todos nosotros. Y que podía ser golpeado por un remo andrajoso y mojado como el que sale en la foto.

Cuando estaba mirando la foto como si fuera mi mayor logro en el mundo, unos hombres de corbata, traje negro, y estuches con forma de violín aparecieron de repente. Y se precipitaron sobre mí.

Corrí por mi vida, pero sobre todo por la prueba documental que tenía la cámara. Los di esquinazo en cuanto pude. Y cuando creí que estaba a salvo, me abdujeron unos extraterrestres y me insertaron un chip de lo más raro. Y cuando por fin logré volver, unos paparazzi empezaron a sacarme fotos. Y, entonces, apareció el monstruo de las galletas. No veáis el lío que se armó. El chip que me insertaron era un localizador. Estaba segura. Y aquel paparazzi estaba enviando fotos a los Servicios Secretos del Papa para que me encontraran y pudieran evitar que cumpliera la misión de publicar la foto del “golpe de remo”. El monstruo de las galletas creo que fue una alucinación mía porque estaba hambrienta. Y me encantan las galletas *¬*

Tras todo aquello, decidí que debía de irme de mi hogar, así que, con todo el dolor de mi corazón, hui de Igualada para asentarme en Pamplona. ¡Justo en sanfermines! Resulta que el toro que había pillado se volvió loco de repente. Y se fue corriendo hasta el río Ebro. Me llevó y allí me tiré diez días navegando. Al final, la corriente me llevó hasta el río L´Anoia donde aparecí una mañana. No tengo ni idea de cómo ocurrió O.O

La cuestión es que había conseguido despistar a los malvados secuaces de SuSan, por lo que me sentía tranquila. Sin embargo, llegó la Festa Major de Igualada, y no pude centrarme en mi labor de publicar la foto. Nos centramos en darlo todo por las fiestas, tanto que saqué unas viejas maracas que tenía y animé la fiesta con ellas; y tanto animé que un grupo de mambo mexicano quiso que me uniera a ellos al verme tocando las maracas en Igualada. Pero cuando fui a México para practicar con ellos, un cactus se volvió loco y empezó a perseguirme. Me atravesó con uno de sus pinchos, y me dejó inconsciente. Cuando me desperté, comprobé que la cámara aún la tenía conmigo, y, con ella, la magistral foto. Sí, el cactus sólo era otro de los del Servicio Secreto. Algo inútil, la verdad.

Cuando me desperté, conseguí un vuelo de vuelta a casa esperando a que hubiera plazas libres en el avión mientras dormitaba en el aeropuerto. En cuanto llegué, le expliqué al cuervito todo lo que había pasado. Me recomendó que enterrara la cámara, que me deshiciera de ella, y nunca más volviera a decir nada. Le di la razón: era lo mejor que podía hacer.

Total que empecé a excavar para ver si encontraba algún dinerillo… digo para enterrar la cámara y olvidarme de mis preocupaciones. En ese momento, fui descubierta por un grupo de arqueólogos que me llevaron de excavaciones a Egipto. Ante lo cual me entusiasmé, por aquello de que estoy estudiando ahora historia. Allí descubrí una gigantesca estatua de un león y a causa de la maldición ¡todo Egipto se puso patas arriba! El león trató de quitarme la cámara. Era un secuaz malvado de SuSan. Traté de defenderme y proteger (con mi vida, si era necesario) la cámara y la prueba del golpe de remo. Por ello, las pirámides se derrumbaron y me pasé todas las vacaciones de verano reconstruyéndolas. ¡Precisamente esta mañana acabo de regresar! ¡Con la cámara! ¡Con la foto! :D

¡El Papa recibiendo un golpe de remo! Aquí lo tenéis >.<

De nada ¬_¬

Por otro lado, Red Goblin también se encargó de uno de los secuaces del Papa ¬¬ Aprovechó sus vacaciones para ir a atraparlo, y lo consiguió, dándole este golpe de remo en todo el careto >.< Por cierto, tal secuaz maloso era su hermano :O

17/09/2014, 12:17

17/09/2014, 13:43

Que conste que la verdadera razón por la que no quería esta foto es que el remo no cumple los estándares de calidad para golpearme.

Tenía agujeros y le faltaba un pedazo en el extremo ò_ó

17/09/2014, 13:44

Los F.E.O.S! Cuánto hacía que no sabía nada de ellos! Veo que se han vuelto flojos y descuidados... Carni, se nota que llevar la cara de Pancho te ha vuelto un blandengue (ahora lo único que falta es enterarme que clausuraste las cámaras de tortura y licenciaste a las herejes y ya estamos u.u)

PD: menudo viaje que te has pegado Moon!!! XDDDDD

19/09/2014, 18:59

Tenía agujeros y le faltaba un pedazo en el extremo ò_ó

Qué verdad esa >.< Estaba totalmente carcomido, tsk! ¬¬

XDXDXDXDXDXD

Y, sí, potty, menudo viaje :O He estado super ocupada hasta hace nada O.O

XDXDXDXXDXDXD

Kagu
 
25/11/2014, 23:02