Galería Umbriana

Umbrionada 2014: El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº5

33. Delante del ordenador, con un rollo de papel higiénico ó cleenex.

33. Delante del ordenador, con un rollo de papel higiénico ó cleenex.

Subida por Delawim

Creo que todo el mundo conoce la historia, pero por si las moscas...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Qué dramático es ese momento en la película de Bambi en el que muere la madre. ¿Quién no ha llorado por la pifia que sacó la pobre?. 

Sacar un 1 en la tirada de avistar y no ver el ogro que se acercaba es una cosa. No darse cuenta que el ogro era un aliado porque tenía una deuda de sangre con los ciervos del bosque porque en una ocasión le salvaron la vida al ofrecerle un poco de agua recogida en uno de esos chismes que usan los ciervos para beber y que nadie ha visto nunca, es otra cosa.

Pero pensar que el cazador humano, cubierto de pieles de ciervo, con un arco hecho de cuerno de ciervo, unas botas de piel de ciervo, que lleva en su morral un estofado de ciervo y tiene una chapa del "Club Mataciervos de Gramerwich", solo quiere ayudarte a matar al ogro...eso es un fallo muy grave.

Y ahora no me vengáis con que no muere así la madre de Bambi, lo que pasa es que a los de Disney les gusta disimular esas cosas.

 

Sea como fuere, ElGran Macklon tampoco superó su tirada de fortaleza y cayó víctima de un ataque de alergia al pelo animal.

 

Sí, sí y ahora no me vengáis también con que es imposible que tenga alergia si es una película y lo que le pasa es que le da pena la madre de Bambi...

 

 

25/09/2014, 00:18

Subida!

25/09/2014, 00:29

porque nadie hace el why not? XD

Kagu
 
28/11/2014, 11:44