Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

99.- Cuatro personas de pie sobre una tabla de surf. - MIDAYH

99.- Cuatro personas de pie sobre una tabla de surf. - MIDAYH

Subida por Kamikaze

Durante esos tres días que estuvimos en la playa íbamos viendo a los surferos que había por allí. Y cuando íbamos viendo sus tablas, siempre alguno gritaba, ¡Vamos Kami! ¡Diles algo! ¡Que te la dejen! Pero nada, Kami era demasiado cortado para pedírsela. Además, no solo tenías que pedir que te la dejaran, sino explicarles para qué era, pedirle que te dejaran subirse cuatro personas y encima hacerse una foto. Así que nada... tampoco es que hubiera muchos surferos por ahí.

Y luego estaban los típicos niños de la playa, con sus tablitas de surf, pero claro que un extraño se acerque a un niño para pedirle una foto con su tabla, no sé, sonaba un poco raro. Así que... nos quedamos sin hacerla.

Pero, ahí estaba, justo cuando estábamos ya apunto de irnos la vimos, alguien había abandonado una preciosa y lisa tabla de surf azul, de las que usan los niños cuando están aprendiendo. ¡Por fin podríamos hacerla!. Sabíamos que no íbamos a poder meternos en el agua, hacer que flotara y encima subirnos los cuatro en ella: ¡bastante dificil era ya hacerlo encima de la arena! Así que, finalmente nos decidimos a hacerla sobre la arena y fuera. Por suerte, éramos cinco los allí presentes, cuatro para posar,  y el quinto para hacerla.

Y es mis amigas, no habrá una umbrionada en la que no salgan XD

De hecho este año ya me preguntaron si había alguna foto en la que pudieran ayudarnos XD

04/10/2014, 18:46

Kagu
 
17/11/2014, 21:13