Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

26.- Con un enorme ramo de flores. - MIDAYH

26.- Con un enorme ramo de flores. - MIDAYH

Subida por Kamikaze

Al leer esta prueba, nos vino a la cabeza lo técnicos que eran a veces los jueces con las pruebas. No era lo mismo un Enorme Ramo de Flores, que un Ramo de Flores Enormes. ¡Menos mal! La segunda idea resultaba casi imposible de practicar. ¿Alguien conoce una flor enorme? O peor, ¿qué se consideraría "enorme"?

El caso es que respiré aliviado cuando leí que lo que tenía que ser enorme era el ramo. Y además, esta prueba creo que la he leído varias veces para asegurarme de que verdaderamente era así el título.

Así que, un día, encontramos una tienda donde te podías confeccionar tú mismo tu propio ramo, claro que tenías que pagar un huevo por cada flor que cogías (estaban flipando si se creían que lo íbamos a comprar). Al final, me puse a coger una flor, luego otra, y otra... y otra, y otra... mientras la gente me miraba. Lo más curioso de todo, es que en la foto apenas se aprecia el tamaño, pero os juro que estoy usando las dos manos porque en una ya no me cabía y además estaba ya tan cansado que me estaba costando hasta sujetarlo.

¡Esto es lo bueno de llevar siempre el logo en tu móvil! ¡Nunca sabes dónde te puedes encontrar una prueba!

04/10/2014, 18:48

Kagu
 
16/11/2014, 22:43