Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

36. Con otra persona de un equipo rival, con un arma de gomaespuma cada una, simulando un combate.

36. Con otra persona de un equipo rival, con un arma de gomaespuma cada una, simulando un combate.

Subida por Caodin

(...) Así pues, el día Zascardileando seguía adelante, cuando se me ocurrió el plan más maligno y despiadado que podría haber tenido ¡Así conquistaríamos la Umbrionada! el plan era sencillo, aunque no era apto para umbrianos poco preparados ¡Todo lo que había que hacer era robar su logo al resto de equipos!

Muahahahaha... me sentía poderosa.

Aunque algo pasó. Algo que vino a dar al traste con todas mis malignas preparaciones.

Yo no fui la única a la que se le ocurrió tal idea, y pronto descubrí que Ruserly se había apropiado con alevosía y nocturnidad de mi propio logo. Que no es que sea muy bonito, cosas de haberlo impreso en una máquina del año de la pera ¡Pero era MI logo! 

Tal afrenta no podía quedar impune. Un acto como ese atentaba contra toda mis creencias, Contra todo lo que he luchado yo y mi familia por generaciones y generaciones. Habrase visto, semejante descaro... ¿Qué? ¿Porqué me están mirando?

El caso es que pronto llegaría el enfrentamiento fatal...

Desplegando todo si Viril poder, Ruserly me interceptó, cada una con su correspondiente rehén. Nuestras miradas decían que solo una saldría viva de allí. 

¡Entonces Ruserly desenvainó su arma, dispuesta a atacar!

El tamaño de su miembro demostraba su naturaleza. Estaba segura que con ese aparato, Ruserly podría dejarme exausta y rendida en el suelo, pero había un último momento incómodo que guardaba para ella. Algo que no se esperaba.

Yo también tenia sorpresa. Y la mía era más grande.

Recuperé mi logo después de que una docena de alicantinos que pasaba por ahí (Atraídos por la promesa de papas arrugadas, pollo al horno, bizcocho (para mi Queque) made In Irnael y papas deluxe caseras de Bibliotecario y no sé qué más) perecieran como bajas colaterales. Después llegó la parte más tediosa de resucitarlos y borrarles la memoria, ya saben... así que ese fragmento se los ahorro.

;)

06/10/2014, 09:19

Kagu
 
16/11/2014, 22:49