Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Tiranosaurios Ninjas Niggas

09. Junto a una estatua, imitando la pose de ésta.

09. Junto a una estatua, imitando la pose de ésta.

Subida por Streal

La historia de esta foto en realidad es muy corta. Habíamos salido a cenar y hacer el monguer por ahí como casi todos los fines de semana cuando se me ocurrió que podría improvisar un festival del humor en el puerto para los amigos, transeúntes y estatuas a ver si me sacaba unas perrillas y podía pagarme un bocata de lomo o algo de igual categoría para echármelo al estómago, que ser pobre es lo que tiene, que con poco se conforma uno.

Después de cinco minutos de preparación, unos cuantos "fígaro, fígaro" para calentar las cuerdas vocales y un repaso rápido de mi repertorio de chistes empecé el show.

- Va una canica y vuelca. Va un caracol y derrapa. Va un barco a un muelle y rebota. Porque es un muelle ¿eh? Y los muelles hacen rebotar las cosas ¿eh? Y estamos en un puerto, ¿eh? ¡Tomad chiste situacional! Podéis echarme dinero o ropa interior, lo que tengáis mas a mano, gracias.

La estatua se encogió y se echó a llorar. Mi novia (Player) se encogió y se echó a llorar. Mi mejor amiga (Nees) se encogió y se echó a llorar. Los demás llamaron a la policía del humor para evitar males mayores y tras una corta persecución -corta como mis paticas y mi intención de correr- acabaron por arrestarme.

Preferí escribir estas lineas en lugar de llamar a un abogado... Así que me espera una larga temporada sin contar chistes.

11/10/2014, 08:33

Y... ¡UP! Porque las penas con tiranosaurios ninjas niggas son menos penas, morena.

12/10/2014, 11:10

la policía realmente paro un momento para mirar que estábamos haciendo, y se fueron con cara de "mejor ni nos juntemos"

12/10/2014, 13:32

Es verdad tío, eso fue... raro.

Menos mal que no nos vieron luego haciendo la del Ovni xD

13/10/2014, 19:46

La policía lo que quería era hacer el retromonguer... xDD

Kagu
 
16/11/2014, 21:18