Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Los Ángeles sin Nombre

98. Haciendo dominadas, mientras estás arriba (¡No vale que alguien te ayude!)

98. Haciendo dominadas, mientras estás arriba (¡No vale que alguien te ayude!)

Subida por t3r_DFlourite

Sí, otra vez yo. Es lo que tiene el paro, que tengo mucho tiempo libre entre buscar trabajo y llorar porque nadie me llama. Y aquí estoy con otra prueba que lleva meses en mi ordenador gritándome: "¡súbeme, súbeme!" 

La anécdota habría quedado mucho mejor si hubiese subido la prueba en cuánto la hice... Pero estaba perra y luego me olvidé. La cosa es que al día siguiente de recibir la lista de pruebas, a mi novio le da por instalar una barra que tenía en u anterior piso para hacer ejercicio en el nuevo piso (después de estar aquí más de un año), barra que me servía para hacer la prueba ¡sin salir de casa! ¡Weeee! Mi lado más perezoso se alegró mucho.

Y bueno, pues nada, en un momento de tiempo libre cogí, calenté un poco (JAJA),me colgué el logo, coloqué la cámara en precaria posición con temporizador y fui a la barra a colgarme...y esperar, esperar, esperar a que la foto saltase mientras me escurría. Todo para que luego la foto saliese así:

Vale Ester, el logo no se ve, ponlo en otra parte.

Pero la pared de la terraza es de esa que el celo no pega y una chincheta no pasa, así que tuve que buscarme la vida y repetir el proceso, y esperar, esperar, esperar.... mientras me escurría, a que el temporizador terminase y sacase la foto. Esta vez el logo se veía (yuhu!) pero en la prueba ponía claramente "mientras se está arriba", y cómo yo me escurría... ¿Cómo de arriba es arriba?

Así que lo intenté una vez más, haciendo un esfuerzo extra para escurrirme menos cómo se puede apreciar en mi cara de sufrimiento y mis venas del cuello xD

Y eso es todo amigos. 

 

14/10/2014, 12:04

14/10/2014, 12:15

Kagu
 
30/11/2014, 22:01