Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

3. Sentado/a en el asiento del conductor de un taxi mientras miras un mapa. MIDAYH

3. Sentado/a en el asiento del conductor de un taxi mientras miras un mapa. MIDAYH

Subida por Caodin

Se dicen muchas cosas sobre los caseros...

Algunos son animales siniestros que viven en una cueva remota a los que no puedes localizar aunque el piso se te esté llenando de agua por goteras. 

Otros suelen estar muuuy presentes, algo así como que vives con ellos puerta con puerta o viven justo debajo, por lo que se enteran de cada vez que ruedas una silla o quieres poner la lavadora. Estos tienen la peculiaridad de ser también algunos de los peores vecinos que puedes desear, aunque los primeros meses sean todo sonrisas y cortesía.

Hay caseros maniáticos que convencen a los chicos que viven en su propiedad para que hagan pis sentados "para que las salpicaduras ácidas no estropeen el termo" (Verídico) o alguna otra costumbre extrañisima que jamás te habrías planteado tener en tu propia casa.

Aunque los peores son a los ladinos, los que te dicen "no puedo arreglártelo este mes, lo siento, pero tranquila para el próximo..." y así hasta que te cansas y te quieres mudar, y ellos pretenden que pagues esos mismos desperfectos con la fianza.

Y por último, está un rarísimo caso de casero de buen rollo que atiende las cosas importantes cuando es necesario, es taxista y lo puedes pillar de camino a un servicio, robándole 15 segundos por una frikada xD

Ese casero mola.

El resto de la anécdota pasa por haber estado acechando al pobre casero durante algún tiempo... usar las páginas amarillas como mapa y pasarnos un rato en la calle jugando con un Diávolo en lo que llegaba, por si sonaba la flauta xD (soy malísima, pero a base de practicar, algo tiene que salir, digo yo... aunque si termina siendo tan completo como la prueba de Guetar Hero el año pasado lo llevo claro xD)

14/10/2014, 22:12

Kagu
 
16/11/2014, 22:28