Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

46. En un ascensor que suba al menos hasta la planta 20. +1 punto al equipo que llegue más alto.

46. En un ascensor que suba al menos hasta la planta 20. +1 punto al equipo que llegue más alto.

Subida por Patrix

¡Hola! Es la primera vez que subo una foto a la galeria auqne ya las han subido alguan por mi. Pero esta me hacía especial ilusion subirla...

Tuve que irme a currar unos dias a Nueva York y tambien aproveche para hacer algun que otro viajecillo de placer. Asi que obligado por todo el equipo y con la lista d epruebas que tenia para hacer, fui viendo cuales si y cuales no podia hacer en Nueva York.

Hacia unos meses ya habia estado alli, por lo que sabia lo que podria encontrarme, de hecho pude ver y todo una maquina de Zoltar, aunque en este viaje no hubo suerte. Tambien estuve en las cataratas del Niagara pero como sabia que no iba a estar junto a ellas, solo de lejos... no iba a poder ser... asi que nada.

Lo que si que hice fue decirle a todos mis compis que no se molestaran en buscar ascensores, que al irme a Nueva York ya tendria yo ocasion de buscar edificios altos. Y aqui esta el ascensor del EDIFICIO GE. Para que sepais que estoy ahi, dado que no me di cuenta de sacar los botones, se puede ver la plaquita de Top Of The Rock, que quien lo busque en internet sabra que está en el Rockefeller Center, y además, estoy en una de las plantas mas altas, la 67.

Ahora solo habra que ver si hay algun equipo capaz de llegar mas alto...

 

15/11/2014, 11:22

¡¡UP!!
 

Kagu
 
16/11/2014, 23:02