Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº10.: "Con un libro de rol, ciencia ficción, fantasía o cómic en una biblioteca pública (el libro debe pertenecer a la biblioteca)".

Nº10.:

Subida por Diluvi el corb

Nº10.: "Con un libro de rol, ciencia ficción, fantasía o cómic en una biblioteca pública (el libro debe pertenecer a la biblioteca)". Anécdota by Diluvi.

Estaba un día Ishtar perdida en la biblioteca (de hecho, creo que dijo que ni siquiera pretendía ir a la biblioteca), y aburrida que estaba esperando los equipos de salvamiento husmeó por allí. Como pudo encontrar Watchmen de Alan Moore que le gusta tanto, pasaron las horas olvidando incluso de haber pedido auxilio.

Claro que, para cuando se dió cuenta la biblioteca estaba cerrada y a oscuras, pero...

¿Qué problema hay cuando hay tantos libros de Stephenie Meyer para hacer una fogata y calentarse por la noche?


10. Con un libro de rol, ciencia ficción, fantasía o cómic en una biblioteca pública (el libro debe pertenecer a la biblioteca). Anécdota by Potty.

Buscando qué pruebas podíamos hacer juntas con Veni entre nuestros horarios ajustados de trabajo, ésta se dio con naturalidad. Ella trabaja cerca de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Así que, otra vez eligiendo un gran día (lloviznaba y hacía frío... tanto que ese día terminé cayendo en cama >___<), hacia allí nos dirigimos.

El primer escollo fue sortear la seguridad. Teníamos que dejar los bolsos y yo me había dejado el teléfono y el logo dentro. Disimuladamente, vi que Veni guardaba su teléfono en el bolsillo, así que. con la excusa de tener algo para anotar, revolví la cartera, saqué mi maltrecho logo y una lapicera para disimular -por suerte, que después nos hizo falta de verdad- y entramos.

El segundo escollo fue encontrar algún libro de fantasía o ciencia ficción que no estuviera "inaccesible" (están de reforma edilicia en la biblioteca así que hay parte del catálogo que no se puede solicitar, con tanta mala suerte que Tolkien, Bradbury y algún otro que miramos y que ahora no recuerdo, se encontraban allí). Por suerte, el señor Asimov tenía uno disponible y el señor Verne, otro, así que nos dispusimos a rellenar las fichas correspondientes y hacer la solicitud.

Una vez hecha la solicitud, tocó esperar. Burocracia, como en casi todo organismo público. Pero llegaron! Así que tocaba hacer la foto en algún lugar que quedara evidenciado que era una biblioteca sin llamar demasiado la atención. Por eso es que elegimos el hall central XD

Disimuladamente nos arrimamos a una placa conmemorativa y sacamos un par de fotos para que quedara la evidencia.

Por último, se nos ocurrió que podríamos hacer otra prueba allí adentro, hasta que caimos que lo que necesitábamos para realizarla, lo teníamos en uno de los bolsos, así que terminamos haciéndola afuera. Pero esa es otra historia...

  

Click en las imágenes para verlas más grande.

24/10/2014, 18:35

¡oUPs!

Kagu
 
18/11/2014, 21:18