Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

72. Con un OVNI de pega con más de 5 personas mirando y señalando. Entre más falsa la foto, mucho mejor.

72. Con un OVNI de pega con más de 5 personas mirando y señalando. Entre más falsa la foto, mucho mejor.

Subida por potty

Hace poco estuvo la flía de visita, así que organizamos una cena familiar. Era una noche linda, de inicios de primavera, así que dejamos la ventana abierta para que corriera la brisa.

Mientras nos encontrábamos abocados a llenar el buche, las luces comenzaron a parpadear. Los vidrios de las ventanas vibraban con fiereza y un silencio repentino inundó el comedor de la casa de mi hermana.

No sé quién fue el/la primerx en darse cuenta, un "¿¿¿Qué es eso???" vino seguido de un "¡¡¡Allá!!!" y en menos de lo que canta un gallo, estábamos todxs entre asombradxs y asustadxs señalando un extraño objeto con forma de platillo volador que flotaba sobre la heladera.

Después de eso no recuerdo más nada. Sé que desperté en casa, con Willen y Lila que me miraban con cara de "estás loca" cuando comencé a preguntarles qué había pasado. Llamé a mis hermanas y lo mismo. Ni mi padre ni mi madre recordaban que algún evento extraño hubiera ocurrido la noche anterior. Es más, hasta me acusaron de haber bebido más de la cuenta!!!

Pero sé que aquello ocurrió. Sé que en algún momento y en algún lugar encontraré las pruebas. La verdad está ahí afuera, dijo Mulder. Y yo estoy dispuesta a encontrarla ò.ó

25/10/2014, 21:21

Kagu
 
24/11/2014, 22:46