Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Los Ángeles sin Nombre

97. Una umbriana acompañada de al menos tres gatos

97. Una umbriana acompañada de al menos tres gatos

Subida por Satyr4

Pufff esta historia será un poco más larga (tal vez) o.o" 

Veamos, en verano voy a un apartamento (sí, el mismo donde me hice la foto del espejo), pero no solo voy en verano. Debido al trabajo de mi padre también voy algún fin de semana suelto a lo largo del año. Desventaja: el frío y la humedad. ¿Ventaja (y razón de peso)? : ¡¡HAY GATOS!! 

 

La gente piensa "¿gatos? ¿en la playa?". Pues sí gentecilla, sí. Estos gatitos están repartidos por la playa (la cual tampoco es grande, como mucho media hora de punta a punta). Por la zona donde está la finca hay unos tres gatitos que estuve alimentando este verano, y aquí (en la foto) suelen acoplarse algunos también :) 

Lo bueno de que no sea verano... como no hay gente, nadie les toca las narices y salen más xD 

 

Pues era medio día, antes de comer, y el lugar estaba literalmente vacío. Había bajado con la bolsa de la comida de gatos (yo no tengo gatos, la compro aposta para estos callejeros), y le había bajado comida a un amiguito que ya se ha acoplado en la finca (a ver quién le mueve de ahí. Con comida, agua y protegido del frío y el aire...). Bueno, como la caseta está a unos 50 metros de distancia me dispuse a acercarme a ver si, con suerte, había algún gatito (inocente de mí).

Me acercaba y no veía a ninguno. ¡Mentira! Vi  a uno debajo de un coche que salió en cuanto me oyó. 

Bueno, por lo menos hay uno... (pensé).

En cuanto estaba a escasos pasos de entrar en su zona salieron de un cuarto que hay ¡¡8 gatos!! Me sentí rodeada por un momento. 

La lástima es que en ese momento no llevaba ni móvil ni el logo del equipo, sino habría sido perfecto TAT 

 

Volví por la tarde pero solo estaban los tres de la imagen que he subido... Aunque en la noche, antes de volver a mi pueblo, volvimos a acercarnos y por lo menos salieron hasta 5 ^^ (por aquí dejo las imágenes) (mi madre, cómo no, ayudando xD y mi padre haciendo la foto, ¡cómo los adoro!)

Lo peor de todo es que nada más subir al coche, nos disponíamos a irnos, y al avanzar escasamente 10 metros vimos que iban hacia la caseta (les había dejado comida) otros 4 gatos ... mi cara fue la de ._. ¡¿en serio?! 

Bueno, ¡¡ por lo menos ya sé que este invierno tengo gatitos a los que cuidar !! òwó

03/11/2014, 20:28

UP!! :3

Kagu
 
30/11/2014, 22:00