Galería Umbriana

Umbrionada 2014: El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº5

6. [VÍDEO] Silbando con dos huevos duros metidos en la boca.

6. [VÍDEO] Silbando con dos huevos duros metidos en la boca.

Subida por Delawim

Como siempre que intento subir un vídeo, me pego con el ordenador y al final solo puedo poner un enlace. Pero a parte de eso, para esta anécdota, me pensaba preparar un buen discurso sobre los huevos, que si el peso de la cascara es de un 10% del total, que si tienen entre 7000 y 17000 poros, que si tiene huevos el asunto... lo que uno puede aprender con la Wikipedia.

Todo lo anterior, por supuesto es algo que solo atañe a los huevos de gallina, que son los que interesaban para esta prueba. 

Ni os imagináis lo complicado que resultó conseguir un par de huevos cocidos para realizar el vídeo. Ya ya, coges un par de huevos, los pones en agua durante 15 minutos y listo. Si, muy fácil, pero lo normal es recordar que tienes que hacer una prueba cuando ya te has comido medio huevo, así que dejas el vídeo para el siguiente día que entren dentro de tu menú.

Por suerte, llegó ese día, así que ale, un par de huevos y a silbar... Vaya, esa expresión puede tener un significado muy distinto si uno no sabe de qué va el tema, pero os aseguro que fue así y que hay un vídeo que lo atestigua.

Y por si acaso, otro vídeo mas con la salida de los huevos.

08/12/2014, 17:50

¡Y dos huevos duros!

Kagu
 
16/12/2014, 22:20